Como Conoci a Vuestra Madre

Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Como Conoci a Vuestra Madre - Página 36 Empty Re: Como Conoci a Vuestra Madre

Mensaje por Sawyer el Mar 4 Feb 2014 - 13:51

Un poco flojo el último capítulo en cuanto a risas, aunque se han cerrado tramas. Pero es que lo del tema Robin-Ted...con lo bien que parecía quedar cerrado con aquella escena de la limusina...se me hace muy pesado.
Por cierto, físicamente Victoria me parecía la mother ideal (o Michelle Monaghan). Además es que Lyndsy Fonseca se le parece un poquillo.

Ahora hay un parón, hasta el 24 de febrero. Y ya solo quedarían 7 episodios para terminar, ya sin parones (y los dos últimos se emiten el mismo día).
Tópor
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/08/2013

Mensaje por Tópor el Jue 6 Feb 2014 - 3:27

Sawyer escribió:http://www.culturaocio.com/tv/noticia-how-met-your-motherconoce-personajes-spin-off-20140203131928.html

'How I Met Your Mother' está llegando a su fin, lo que significa que cada vez queda menos para que dé comienzo su esperado spin-off, 'How I Met Your Dad', del que ya se ha revelado uno de los detalles más esperados: cómo serán sus nuevos protagonistas.

CBS se ha puesto manos a la obra con el casting de los actores que sustituirán a Josh Radnor, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Cobie Smulders, publicando además la descripción de cada uno de los personajes que compondrán la nueva y alocada pandilla.

En lugar de Ted Mosby, la neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido será Sally, una joven desordenada e impredecible que padece cierto síndrome de Peter Pan. Al igual que el arquitecto, Sally también es una romántica empedernida, pero la gran diferencia es que ella está a punto de divorciarse de su marido Gavin.

Para superar tan desagradable trance, la protagonista se apoyará en su inseparable grupo, en especial compartirá más tiempo con su mejor amiga Juliet, una mujer sexy extravagante y fiestera que está encantada de que Sally termine su aburrida relación. Juliet lleva además el exitoso blog de moda IT, ¿será una sustituta ideal de Barney Stinson?  

La familia siempre ayuda en estos casos, por lo que Sally se verá obligada a recurrir a su hermano Danny, un abogado gay con el que no tiene una relación muy estrecha, pero que le brindará su casa. Danny vive con su marido Todd, amigo de la universidad de la nueva inquilina, a la que recibirá con los brazos abiertos.

El quinto miembro de la pandilla será Frank, un nerd que se encarga del apartado tecnológico en el blog de Juliet y que está profundamente enamorado de Sally a pesar de que su amor no es correspondido.

La va a ver su puta madre.

Te ha quedao sensacional ese final Smile

Coincido en el último capitulo. Se me ha quedado muy raro ese efecto especial final en la playa Laughing  pero creo que era necesaria una ultima conversación
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 12 Feb 2014 - 11:01

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-musa-indie-greta-gerwig-liderara-el-pseudo-spin-off-de-como-conoci-a-vuestra-madre

Habemus actriz protagonista: Greta Gerwig

Como Conoci a Vuestra Madre - Página 36 Greta%2BGerwig%2BGretaGerwig007

TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 12 Feb 2014 - 14:30

Me ha pasado pocas veces, pero cuando una serie se bauliza de tal manera que ya no merece la pena ni mirarla pasando escenas, la he dejado de ver.
Me pasó con American Horror Story, por ejemplo.
El spin-off tiene una pinta a basuraza que echa patrás.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Sáb 8 Mar 2014 - 12:29

Cuenta atrás, bros.
Los últimos capítulos no me han entusiasmado demasiado, aunque al menos hemos seguido viendo más de la relación Ted-Mother. Espero que el final de la serie esté a la altura.
Spoiler:
Al respecto, he leído una teoría que para muchos cobra fuerza por una escena del último episodio y es que dicen que la madre está muerta en el momento que Ted le está contando la historia a sus hijos. Dan varios argumentos y hombre, podría ser. Pero creo que sería un final demasiado triste. Yo prefiero un final más previsible pero feliz y adecuado al tono de la serie.

Quedan cinco capítulos. La serie concluye el día 31 de este mes con un doble episodio.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 11 Mar 2014 - 13:16

Capítulo sin mucha gracia.
Spoiler:
Manidísimo el tema de casarse con alguien idéntico a uno de los progenitores. La madre de Robin no me ha gustado nada, ni puta gracia. Y está claro que en esta recta final tanto la canadiense como Barney tendrán dudas sobre casarse y por ahí irán los tiros y la tensión (aunque si después de todo no se casan me parecería una puta mierda).
Lo único bueno del capítulo saber que Marshall y Lilly tienen una hija y que finalmente se van a Roma. Lo demás bastante aburrido y sin importancia. El capitán no es un personaje demasiado querido ni relevante y Ted en modo detective...pfff.
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Mar 18 Mar 2014 - 0:18

Sawyer escribió:Cuenta atrás, bros.
Los últimos capítulos no me han entusiasmado demasiado, aunque al menos hemos seguido viendo más de la relación Ted-Mother. Espero que el final de la serie esté a la altura.
Spoiler:
Al respecto, he leído una teoría que para muchos cobra fuerza por una escena del último episodio y es que dicen que la madre está muerta en el momento que Ted le está contando la historia a sus hijos. Dan varios argumentos y hombre, podría ser. Pero creo que sería un final demasiado triste. Yo prefiero un final más previsible pero feliz y adecuado al tono de la serie.

Quedan cinco capítulos. La serie concluye el día 31 de este mes con un doble episodio.
Spoiler:
La canción que suena es "If you see her, say hello" de bob dylan. Tiene pinta de que nos la matan.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 18 Mar 2014 - 13:07

Spoiler:
No ha estado mal este capítulo. No me ha hecho mucha gracia, y lo de meter al personaje ese así de golpe como si fuese alguien de toda la vida...no es un recurso que me guste demasiado, pero ha dado su juego.
Lo mejor ha sido ver la primera cita entre Ted y la madre. Y sobre todo los últimos cinco minutos, rescatando multitud de personajes, estos sí, de toda la vida y viendo que les depara el futuro.

Por la promo parece que el próximo día los novios encaran nervios y dudas de cara a la boda. Y después la season finale con doble episodio.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 19 Mar 2014 - 12:06

No sé por dónde vais, el último mío ha sido el de la cena de ensayo y el laser-city.
La temporada está siendo aún más truño que la anterior, y ya era difícil.
Es una parodia de la parodia de lo que un día fue esta serie.
¿Cuántas temporadas tuvo realmente buenas?
¿Cuatro?
Totalmente recomendables, ojo, te partes.
En cuanto relegaron a Ted a un papel secundario y ridículo le quitaron la gracia. Porque precisamente el reparto destacaba con sus pinceladas, con sus pequeños aportes a la trama. Ahora es una tontuna enorme.
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 19 Mar 2014 - 13:16

Sylar, la cosa mejora. Hay algunos episodios baulescos, como el último que te zampaste, pero tiene algún punto bueno.
Yo coincido con Sawyer en lo de que la madre está metida allí con calzador; dudo que una relación CON TODO el grupo empice tan rápido; joder, parece colega de toda la vida de todos los putos amigos de Ted la primera vez que aperece en sus vidas.

Se nota que los guionistas llegaron a la última temporada exprimíos. Pero exprimíos exprimíos.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 25 Mar 2014 - 11:25

Spoiler:
Pesadez con lo de Ted-Robin hasta el final, menos mal que ya ha terminado. Con lo bonita que fue aquella escena en la limusina para cerrar esa trama...
Hoy nueva ración de super madre, salvando la boda de Barney-Robin. Joder, esta ha influido en la vida de todos cual Jacob en Lost, no jodas. Gran fallo de los guionistas, introducirla de esa manera, como si fuese tan perfecta. Pero bueno, algo que también dejamos atrás, para la season finale solo nos queda ver como se conocen ella y Ted.
También se cierra la trama de las bofetadas...un poco insulsa esta última pero necesaria.
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 1 Abr 2014 - 11:01

Voy a ver el ultimo cap
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 1 Abr 2014 - 11:40

Visto.

Spoiler:
En cuanto he visto el divorcio + halloween + las especulaciones de que la madre se muere conocía el puto final. Direis lo que querais de la madre, pero sin duda ha sido best mother ever. Me ha terminado encantando a pesar de da la sensación de que la han metido con calzador. Me ha emocionado cuando Barney ha conocido a su hija, y cuando estaba Ted junto a la madre en la cama del hospital. El capítulo ha tenido sus puntos con los que me he reído y en general ha cumplido. Me ha dejado un buen sabor de boca y además explica el porque se le ha dado tanto bombo durante la serie a la relación Ted-Robin.

En general buena serie, me ha gustado, no llega al nivel de Friends pero tampoco esperaba que lo hiciera Razz.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Mar 1 Abr 2014 - 16:08

Visto. Me gusta mucho el final, y me parece lo más coherente.

Spoiler:
Después de tantas temporada era imposible crear un personaje que superara a Robin en apenas una temporada, pero desde el primer episodio se nos dice que la madre no era Robin, así que no podían eliminar de un plumazo a la futura madre.

Robin y Barney no podían cambiar tanto de golpe, no sin que Robin se sintiese profesionalmente realizada o sin que a Barney le pasase algo realmente impactante. Era una relación sin futuro alguno, y hemos dado demasiadas vueltas sobre Ted y Robin como para darlo por finalizado de golpe.

La historia de Ted a sus hijos gana más credibilidad si resulta que es porque la madre está muerta y explica porque la historia comienza el momento que conoce a Robin.

En general un final bastante coherente, y con muchos guiños hacia momentos épicos de la serie.
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Mensaje por Il Capo el Mar 1 Abr 2014 - 16:16

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a la hija de Ted?
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Mar 1 Abr 2014 - 16:22

Il Capo escribió:¿Cómo se llama la actriz que interpreta a la hija de Ted?

Lyndsy Fonseca
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 1 Abr 2014 - 20:25

Spoiler:
Yo no sé qué pensar. Por un lado os doy la razón en que es bastante coherente (aunque la reacción de los hijos me parece desmedida..."mamá está muerta, alegra el canario follando con tía Robin, que encima te puedes correr dentro sin miedo a preñarla"), pero por otro hubiese preferido un happy ending con la madre, o incluso un final triste con la madre muerta y Ted solo, contando todo el rollo a modo de homenaje-recuerdo a la mother.

Sea como sea es el final de una de las series más importantes de los últimos años, que pese a su bajada de nivel en algunas temporadas creo que ha mantenido el tipo y la recordaré con enorme cariño. Además, millones de coñas nos ha dejado, ha sabido crear un universo propio de puta madre.
Vamos, ya digo que pese a bajones y demás el balance es positivo y encuentro más luces que sombras.

Hasta siempre HIMYM.

PD: eso sí, HIMYD le pueden dar por el orto.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 1 Abr 2014 - 21:35

LOL
Spoiler:
Han hecho un LOST

No podemos decidirnos por uno de los dos finales? Pues hacemos los dos! Con dos cojones
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Mar 1 Abr 2014 - 21:37

VaroPPO escribió:Visto. Me gusta mucho el final, y me parece lo más coherente.

Spoiler:
Después de tantas temporada era imposible crear un personaje que superara a Robin en apenas una temporada, pero desde el primer episodio se nos dice que la madre no era Robin, así que no podían eliminar de un plumazo a la futura madre.

Robin y Barney no podían cambiar tanto de golpe, no sin que Robin se sintiese profesionalmente realizada o sin que a Barney le pasase algo realmente impactante. Era una relación sin futuro alguno, y hemos dado demasiadas vueltas sobre Ted y Robin como para darlo por finalizado de golpe.

La historia de Ted a sus hijos gana más credibilidad si resulta que es porque la madre está muerta y explica porque la historia comienza el momento que conoce a Robin.

En general un final bastante coherente, y con muchos guiños hacia momentos épicos de la serie.
Spoiler:

Yo creo que ha sido traicionar a la audiencia durante tantos años. Como lost. Ir dando vueltas de tuerca incomprensibles para mantener a la audiencia atenta para luego tener que desdecirse.
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 1 Abr 2014 - 23:50

Spoiler:
A mí también me ha gustado, aunque lo de la madre muerta me lo he olido a mitad del capítulo. Pero coincido con varo, han sido coherentes sin ser demasiado previsibles.

Me ha gustado haberla seguido hasta el final, muy buena serie a pesar de los bajones.
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Mensaje por Il Capo el Miér 2 Abr 2014 - 18:38

Cuando terminó el capítulo me quedé frío, ni fu ni fa el final. Ahora, cada ve más en frío estoy en el grupo de los que les ha parecido una mierda. Se cargaron la magia en mi opinión.

Spoiler:
El capítulo en sí es regulero tirando para abajo. Toda una temporada centrada en la boda de Barney y Robin, y en este capítulo ha salido... 5 minutos?
Yo quería final feliz con la madre, aunque eso estaba claro de que no iba a poder ser. Pero otra vez Robin? En serio hace falta justificar todo el rollo con Robin con el final?
El acabose ha sido lo de Barney... sin comentarios a esto.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 2 Abr 2014 - 21:14

Este gol me da la razon.
En una jugada rapida, de contra, al esitlo del madrid, isco tarda demasiado en decidirse por el pase y se lo pasa al compañero en peor posicion. La caga y la contra termina en nada.
La jugada sigue, y con mucha mas gente en la zona del area de dortmund, le llega un balon a isco y con calma y con clase la coloca

SIn mas. El agua y el aceite
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 2 Abr 2014 - 21:23

reals escribió:Este gol me da la razon.
En una jugada rapida, de contra, al esitlo del madrid, isco tarda demasiado en decidirse por el pase y se lo pasa al compañero en peor posicion. La caga y la contra termina en nada.
La jugada sigue, y con mucha mas gente en la zona del area de dortmund, le llega un balon a isco y con calma y con clase la coloca

clown

HIMYM en estado puro Laughing
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Miér 2 Abr 2014 - 21:41

Deje de ver la serie a mitad de temporada. Contadme lo que ha pasado.
Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Miér 2 Abr 2014 - 21:41

Sawyer escribió:
reals escribió:Este gol me da la razon.

clown

HIMYM en estado puro Laughing
La madre es Guti

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 11 Dic 2019 - 4:02