Spiderman 4 se va a tomar por culo
:: Off Topic :: Música, Cine y Literatura :: Cine
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Spiderman 4 se va a tomar por culo
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/01/12/spider-man-no-more/
Aun así, dicen que van a reiniciar la franquicia, con nuevo director y nuevos actores. A mi las dos primeras pelis me gustaron (aunque son un poco ñoñas). Pero la tercera es un enorme montón de mierda.
Espero que si finalmente lo hacen todo otra vez el resultado sea mucho mejor y hagan una buena franquicia para un personaje tan mítico como Spidey.
Aun así, dicen que van a reiniciar la franquicia, con nuevo director y nuevos actores. A mi las dos primeras pelis me gustaron (aunque son un poco ñoñas). Pero la tercera es un enorme montón de mierda.
Espero que si finalmente lo hacen todo otra vez el resultado sea mucho mejor y hagan una buena franquicia para un personaje tan mítico como Spidey.

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Spiderman 4 se va a tomar por culo
Buena noticia para el mundo

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Toallín escribió:Buena noticia para el mundo
Viendo como pintaba la continuación, con Raimi de director, con un guión que había cambiado cien veces (y que todavía seguía sin estar definido) y con unos actores con menos carisma que Celades, si, es una buena noticia.
Aun así, a mi el camino que se inició con las 2 primeras pelis me gustaba.
No me gustaba ese toque cursi que tenían, y esas chuminadas de "Si atacas a Spiderman atacas a NY" o en la 2ª peli
- Spoiler:
- cuando se queda sin máscara y le ve todo el mundo "tranquilo hijo, guardaremos tu secreto"
A ver en que queda el nuevo intento hollywodiense de plasmar al trepamuros en la pantalla glande...

Mejor. Las pelis eran una mierda.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
Mala noticia.
Si esta franquicia ya era mala con raimi y maguire, como tendra que ser el engendro de guion para que estos dos hayan renunciado?
creo que hubo en los 90 un guion con bastante buena fama para una peli del hombre araña, creo que era de james cameron, ridley scott o alguien asi.
Si esta franquicia ya era mala con raimi y maguire, como tendra que ser el engendro de guion para que estos dos hayan renunciado?
creo que hubo en los 90 un guion con bastante buena fama para una peli del hombre araña, creo que era de james cameron, ridley scott o alguien asi.
Invitado- Invitado
Si la cuarta iba a ser similar a la tercera, nos ha tocado la lotería.

oilo- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 31/12/2007
Los villanos de la cuarta iban a ser el buitre encarnado por John Malkovich y la gata negra encarnada por Anne Hethaway,despues de ver la tercera que se reinicie la franquicia con nuevos actores es una gran noticia...espero que la mejoren tanto como mejoro el de Batman que las pelis eran una bazofia una tras otra....y ahora sin duda las peliculas son muy buenas....

Arwell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 22/07/2008

Sawyer escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/01/12/spider-man-no-more/
Sólo aguanté media hora de la primera película.Al actor(bueno si se puede catalogarlo así) protagonista deberían encerrarlo en la Torre de Londres.Su relación con la niñita es de una ñoñez,de una cursileria,de una mojigateria incalificable.
nin- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 15/09/2008
bueno veo que todos coincidimos en que la 3ª es una puta mierda
creo que ya la puse en su momento, pero es que esta critica es la polla
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=351
creo que ya la puse en su momento, pero es que esta critica es la polla
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=351

Espero que el nuevo Spiderman sea Robert Pattinson.

ovrzito- Leyenda del Fútbol Playa

O el de High School Musicalovrzito escribió:Espero que el nuevo Spiderman sea Robert Pattinson.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
Don limpio escribió:O el de High School Musicalovrzito escribió:Espero que el nuevo Spiderman sea Robert Pattinson.
O alguno de los Jonas brothers.

ovrzito- Leyenda del Fútbol Playa

Son todas las películas una puta bazofia de mierda.

Charrúa- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008
Tobey Maguire hacía que Spiderman fuese patético.
Se dice que quizás el nuevo hombre araña sea Jake Gyllenhaal, que me cuadra bastante bastante más. Aunque dicen que DC le ha ofrecido también el papel de Capitán América (ahí no me encaja tanto...).
Suerte que cambian el director, aquello parecía una peli Disney.
Se dice que quizás el nuevo hombre araña sea Jake Gyllenhaal, que me cuadra bastante bastante más. Aunque dicen que DC le ha ofrecido también el papel de Capitán América (ahí no me encaja tanto...).
Suerte que cambian el director, aquello parecía una peli Disney.

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Me gusta Jake Gyllenhaal.

Churruka escribió:Me gusta Jake Gyllenhaal.
Yo lo encajo bien en el papel de spiderman. Al menos no tiene cara de gilipollas. Y es buen actor además. Y juapo

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Nawell escribió:Churruka escribió:Me gusta Jake Gyllenhaal.
Yo lo encajo bien en el papel de spiderman. Al menos no tiene cara de gilipollas. Y es buen actor además. Y juapo
Es que el Toby Maguire y el personaje en sí que se montan en la película es demasiado similar a un corte clásico del personaje. El esteriotipo del nerd ingenuo y perdedor, continuamente humillado por los matones de su colegio, liderados por el popular y musculoso Flash Thompson. Los tiempos cambian y la adaptación al cine daba para darle un corte más moderno e interesante al personaje(nada del otro mundo), un joven si bien bastante nerd, también rebelde y un poco más a la altura de sus "enemigos", que en la película parece un estúpido desde todo punto de vista.

La saga es infumable. Había una serie para televisión de dibujos animados, creo que la echaba en Antena 3, que le da mil vueltas a estos despropósitos de películas.

R. Giskard Reventlov- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
R. Giskard Reventlov escribió:La saga es infumable. Había una serie para televisión de dibujos animados, creo que la echaba en Antena 3, que le da mil vueltas a estos despropósitos de películas.
No será ésta?

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7