Salvio

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Salvio

Mensaje por Don limpio el Mar 19 Ene 2010 - 20:51

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:

Esto es lo que llevo diciendo dias,vale que sea innecesario el fichaje,pero vamos a darle el beneficio de la duda..........con más motivo si solo le hemos visto cuatro videos chungos en Youtube.

Aqui, que yo sepa, nadie tiene dudas de que es un buen jugador... Es solo que se le ponen etiquetas como "El nuevo Aguero"... Y alguien se ha fumado toda la hierva de la selva amazonica para decir esto.. A Aguero no llega, ni llegará..

Aso si, repito, es un buen jugador, con desborde, regate, velocidad y habilidad... No tiene mucho gol, pero da muchos...

La única pega es que nos hemos gastado dinero en el puesto que menos necesitamos gastarnos dinero... Dinero, que no nos vamos a poder gastar despues...
Simplemente es marketing. Es como nos lo quiere vender Cerezo. Se supone que es el que lo va a sustituir.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 19 Ene 2010 - 21:00

Yo, sinceramente, no creo que eso salga eso del club... Es una idea tan perjudicial para él y para el equipo que dudo que sea así...

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2008

Mensaje por ojeador el Mar 19 Ene 2010 - 21:03

También se dijo de Cléber como "el nuevo Deco"..................

Humo y más humo, el chaval hará lo que pueda
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Ene 2010 - 17:50

Metropolitano escribió:

Esto es lo que llevo diciendo dias,vale que sea innecesario el fichaje,pero vamos a darle el beneficio de la duda..........con más motivo si solo le hemos visto cuatro videos chungos en Youtube.

Aqui, que yo sepa, nadie tiene dudas de que es un buen jugador... Es solo que se le ponen etiquetas como "El nuevo Aguero"... Y alguien se ha fumado toda la hierva de la selva amazonica para decir esto.. A Aguero no llega, ni llegará..

Aso si, repito, es un buen jugador, con desborde, regate, velocidad y habilidad... No tiene mucho gol, pero da muchos...

La única pega es que nos hemos gastado dinero en el puesto que menos necesitamos gastarnos dinero... Dinero, que no nos vamos a poder gastar despues...

Metro,contesta sinceramente..............¿Cuantos partidos completos le has visto jugar al bueno de Salvio?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 20 Ene 2010 - 21:40

Metropolitano escribió:

Metro,contesta sinceramente..............¿Cuantos partidos completos le has visto jugar al bueno de Salvio?

COMPLETOS... 1 con Lanus (no hace mucho de esto.. Ya sabía del interés del Atletico) y 1 con Selección Argentina sub20 (o Sub18, porque fue hace tiempo).. Con Nicaragua o Panamá.. no me acuerdo. En los 2 jugaba detrás del punta, pero no como media punta... un estilo Munitis...

Luego he visto muchas jugadas resumenes de sus partidos...
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 20 Ene 2010 - 21:50

Don limpio escribió:Yo no entiendo esa critica desaforada al fichaje de Salvio. Yo no estoy contento con su fichaje, simplemente espectante...

Cuanto te pagan en la sezta? Supongo que una cantidad espeztacular, no? Me mentengo espectante a tu respuesta. Cool

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Miér 20 Ene 2010 - 22:26

Metropolitano escribió:

COMPLETOS... 1 con Lanus (no hace mucho de esto.. Ya sabía del interés del Atletico) y 1 con Selección Argentina sub20 (o Sub18, porque fue hace tiempo).. Con Nicaragua o Panamá.. no me acuerdo. En los 2 jugaba detrás del punta, pero no como media punta... un estilo Munitis...

¿Cómo haces para ver partidos de la liga argentina? ¿via internet? ¿que páginas puedes recomendar?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 20 Ene 2010 - 23:00

Raifol escribió:
Metropolitano escribió:

¿Cómo haces para ver partidos de la liga argentina? ¿via internet? ¿que páginas puedes recomendar?

Los de la Liga Argentina los veo en GolTV.. Luego me gusta mucho ver partidos de selecciones inferiores que los suelen televisar en EuroSport.. Sobre todo las competiciones importantes...

En las webs me canso enseguida de ver un partido.. No aguanto ni 20 minutos...
Puxa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Puxa el Miér 20 Ene 2010 - 23:02

Fenix escribió:Por los videos que le he visto hoy en cuatro, es muy bueno.

Si en mi epoca como jugador alguien se hubiese molestado en hacerme un buen video de promoción,hoy estaria rascandome las pelotas,como hacen todos los que llevan la rojiblanca.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/znka4jx47oc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/znka4jx47oc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Actualmente... Sin equipo. Laughing 24 años
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 20 Ene 2010 - 23:04

Puxa escribió:

Si en mi epoca como jugador alguien se hubiese molestado en hacerme un buen video de promoción,hoy estaria rascandome las pelotas,como hacen todos los que llevan la rojiblanca.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/znka4jx47oc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/znka4jx47oc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Laughing Laughing joder
Niño_Torres
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Niño_Torres el Jue 21 Ene 2010 - 10:59

Puxa escribió:

Así no sale ni en la play Evil or Very Mad
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Ene 2010 - 18:03

Metropolitano escribió:

Pues no creo que dos partidos completos sea como para tener una idea tan tan clara sobre como es un jugador....a mio me ha costado dos años estar seguro de que Baul Garcia es un autentico paquete Razz
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 22 Ene 2010 - 17:56

En cuanto a la posición en la que prefiere jugar, el argentino confesó que se siente más cómodo "en la banda, aunque también arrancando desde atrás", aunque puntualizó que no tiene "problemas en hacerlo de media punta"

http://www.as.com/futbol/articulo/salvio-presentado-hay-presion-gusta/dasftb/20100122dasdasftb_21/Tes

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 24 Ene 2010 - 16:44

Yo, en el caso de Salvio no puedo hacer otra cosa que ESPERAR Y VER.

Si hemos fichado a alguien cuya calidad y rendimiento es equiparable a uno de B al que se le dan oportunidades, pues me parecerá MAL.

Si, por el contrario, este tío resulta ser "algo más" de lo que hay en casa y con mayor potencial, pues me parecerá bien.

No le he visto como para opinar y valorar.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Vie 25 Feb 2011 - 0:08

Está saliéndose en el Benfica.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 25 Feb 2011 - 0:20

No le sigo, pero por mí 8 o 10 millones y todos tan felices.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 25 Feb 2011 - 0:30

Angus escribió:No le sigo, pero por mí 8 o 10 millones y todos tan felices.
8 millones? Si pagan 15 gilipollas Laughing
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 25 Feb 2011 - 0:44

Don limpio escribió:
Angus escribió:No le sigo, pero por mí 8 o 10 millones y todos tan felices.
8 millones? Si pagan 15 gilipollas Laughing
No jodas, me acabas de alegrar lo que me queda de noche.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Vie 25 Feb 2011 - 5:35

Angus escribió:
Don limpio escribió:8 millones? Si pagan 15 gilipollas Laughing
No jodas, me acabas de alegrar lo que me queda de noche.

Hoy le ha metido un gol al Stutgart pa cagarte. Si sigue rindiendo a este nivel, me lo traia de vuelta para acompaniar a Kun y Reyes. De esta manera, podemos vender a Forlan, y a todos los paquetes que tenemos en el centro del campo, y construir de una puta vez un centro del campo que sepa lo que es una pelota.
roman28
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 19/03/2009

Mensaje por roman28 el Vie 25 Feb 2011 - 14:07

yo les dije que era bueno....
Ojala no se lleven a Lamela, pinta muy crack el pendejo lo quiero en River 3 años mas.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Vie 25 Feb 2011 - 14:15

Yo el tema Salvio lo veo muy raro, reúne 3 motivos para pensar que lo venderán:

-Extracomunitario: Diego Costa, Godin, Elias, Miranda (más Cabrera, Pacheco, Gallegos)
-Delantero por banda derecha: Reyes y Juanfran (*) (más Cedric, Keko y Alberto Perea)

-Pueden dar dinero por el y la mayoría de la gente no lloraría su salida porque no lo conocen.

(*) ahora espero que veais los que no estabais en contra de fichar a Juanfran del problema que tenemos. En el caso de necesitar un tio de banda (en el caso de necesitarlo) ¿No hubiera sido mejor traer un zurdo?
http://www.foroelcruce.net/t37170-salvio-juanfran-y-los-extracomunitarios
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 25 Feb 2011 - 18:44

Raifol escribió:Yo el tema Salvio lo veo muy raro, reúne 3 motivos para pensar que lo venderán:

-Extracomunitario: Diego Costa, Godin, Elias, Miranda (más Cabrera, Pacheco, Gallegos)
-Delantero por banda derecha: Reyes y Juanfran (*) (más Cedric, Keko y Alberto Perea)

-Pueden dar dinero por el y la mayoría de la gente no lloraría su salida porque no lo conocen.

(*) ahora espero que veais los que no estabais en contra de fichar a Juanfran del problema que tenemos. En el caso de necesitar un tio de banda (en el caso de necesitarlo) ¿No hubiera sido mejor traer un zurdo?
[url=http://www.foroelcruce.net/t37170-salvio-juanfran-y-los-extracomunitarios
http://www.foroelcruce.net/t37170-salvio-juanfran-y-los-extracomunitarios[/quote[/url]]

La verdad es que la gente es muy cansina poniendolo en banda, pero sin duda rinde más detrás del punta...

Juanfran no había que haberlo traido para sustituir a nadie.. Uno de los peores fichajes que se han hecho en los ultimos años (Sobre todo por el precio)... Y YA ES DECIR...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 25 Feb 2011 - 20:57

Metropolitano escribió:
Raifol escribió:Yo el tema Salvio lo veo muy raro, reúne 3 motivos para pensar que lo venderán:

[url=http://www.foroelcruce.net/t37170-salvio-juanfran-y-los-extracomunitarios
http://www.foroelcruce.net/t37170-salvio-juanfran-y-los-extracomunitarios[/quote[/url]]

La verdad es que la gente es muy cansina poniendolo en banda, pero sin duda rinde más detrás del punta...

Juanfran no había que haberlo traido para sustituir a nadie.. Uno de los peores fichajes que se han hecho en los ultimos años (Sobre todo por el precio)... Y YA ES DECIR...

Salvio rindió en Argentina jugando en banda.
Salvio está rindiendo bien en el Benfica jugando en banda.
Puesdes empeñarte en inventar una nueva posición para el o pensar que rendiria más como segunda punta,pero la realidad es la que es.
Aquí no cuajó porque vino gordo,fuera de forma,no cumplió los plazos de adaptación y no contó con oportunidades de verdad.
roman28
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 19/03/2009

Mensaje por roman28 el Sáb 26 Feb 2011 - 3:24

en ambas posiciones juega bien
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 26 Feb 2011 - 9:22

[quote="deyvid_atletico"]
Metropolitano escribió:

Salvio rindió en Argentina jugando en banda.
Salvio está rindiendo bien en el Benfica jugando en banda.
Puesdes empeñarte en inventar una nueva posición para el o pensar que rendiria más como segunda punta,pero la realidad es la que es.
Aquí no cuajó porque vino gordo,fuera de forma,no cumplió los plazos de adaptación y no contó con oportunidades de verdad.

Si tu lo dices...

Aqui no triunfó como le paso a Aguero el primer año (Salvando las distancias obviamente), un sudamericano necesita adaptación porque el ritmo de sus ligas es muy distinto..
Pero vamos, no se si recuerdas el mejor partido de Salvio el año pasado.. Jugó con Aguero en punta y él detrás.. Y en bandas estaban Reyes y Simao..

Yo le vi 2 partidos y en los dos jugaba de delantero.. Y me gustó en los dos.. En el Benfica está jugando en banda, lo sé, pero por sus condiciones, que destaca cuando llega mucho al area, sin duda su mejor virtud... Lo ideal sería que jugase de manera que llegase siempre al area... Además tiene buen regate y está muy dotado para hacer paredes rápidas.. Yo creo que su puesto ideal es de 2º punta... No se si el Benfica tiene las bandas que tenemos nosotros.. Juegan con un solo delantero o con dos? Tienen el centro del campo más poblado?
Lo pregunto porque si hay algo en lo que no veo a Salvio NI DE COÑA, es defendiendo con intensidad ayudando al lateral... No lo veo para nada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 4:09