Post oficial: cantera del Barça

Comparte

Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Dom 13 Abr 2014 - 16:11

Larsson7 escribió:
victordx6 escribió:
16:30 he escuchado yo hoy en E3.

Gracias.  Wink 
Eso grax.
avatar
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3915
Edad : 24
Localización : Barcelona
Debut oficial : 09/12/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por victordx6 el Lun 14 Abr 2014 - 16:16

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Si vivís fuera de CAT y todo eso, han conectado ya.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15358
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Gulus el Lun 14 Abr 2014 - 17:07

victordx6 escribió:http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Si vivís fuera de CAT y todo eso, han conectado ya.

Fuera de CAT pero dentro de ESP.  Sad 
avatar
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3915
Edad : 24
Localización : Barcelona
Debut oficial : 09/12/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por victordx6 el Lun 14 Abr 2014 - 18:15

Como no se le vaya la cabeza, Munir va a ser un pedazo de jugador. Vaya escándalo.

Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 18:17

Dios munir, vaya puto golazo desde el centro del campo. ke pipas el tio.

Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 18:34

campioloness  Laughing 
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3967
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por txetx el Lun 14 Abr 2014 - 21:45

victordx6 escribió:Como no se le vaya la cabeza, Munir va a ser un pedazo de jugador. Vaya escándalo.

Muy bueno. A mi el que me tiene impresionado es Adama. Que bicho !
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Lun 14 Abr 2014 - 21:55






Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 22:07

los 11 goles de munir en la competición.


Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014 - 22:15

Adama además de todo lo que tiene físicamente y técnicamente en la conducción del balón... Es que además centra de lujo. Los centros rasos que mete son la ostia, la pone donde quiere.Porque siempre llega al último centimetro el jodio y si no...., corner.  Laughing 
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15358
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Gulus el Mar 15 Abr 2014 - 15:53

Felicidades Chavales. Ya habéis conseguido algo que nadie podrá jamás quitaros. Ser los primeros en ganarla.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Mar 3 Jun 2014 - 22:48

Oriol Rosell fichado por el Sporting de Lisboa por 5 años.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Sabía que había hecho un año muy bueno en la MLS, pero me ha sorprendido mucho su fichaje.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Sáb 7 Jun 2014 - 11:26

La FIFA ha levantado, de forma cautelar, la sanción a todos los chavales. Podrán jugar, el año que viene, si no pasa nada raro, Lee en el Juvenil A.
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7439
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Railroadman el Dom 8 Jun 2014 - 19:19

Duende escribió:La FIFA ha levantado, de forma cautelar, la sanción a todos los chavales. Podrán jugar, el año que viene, si no pasa nada raro, Lee en el Juvenil A.

Grandísma noticia, este año nos han privado de ver a este fenómeno en ciernes, espero que el Juvenil se le quede pequeño y suba al B con 16 años.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11196
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Handwerker el Dom 8 Jun 2014 - 19:42

Railroadman escribió:
Duende escribió:La FIFA ha levantado, de forma cautelar, la sanción a todos los chavales. Podrán jugar, el año que viene, si no pasa nada raro, Lee en el Juvenil A.

Grandísma noticia, este año nos han privado de ver a este fenómeno en ciernes, espero que el Juvenil se le quede pequeño y suba al B con 16 años.

Primero Dios.
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3967
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por txetx el Lun 9 Jun 2014 - 23:41

Adama elegido en el once ideal de segunda. Es una bestia este chico
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Vie 13 Jun 2014 - 15:43

Por lo que he leído, Lee y otros se quedarán sin jugar hasta los 18 o en el caso de Lee, no se si algo antes, por no se que churrinorma estatal que impide que un jugador extranjero juegue en categoría profesional hasta esa edad si no lleva más de cinco años viviendo en España.

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 518
Edad : 29
Localización : Bierlin
Debut oficial : 15/04/2008

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por ojeador el Vie 13 Jun 2014 - 16:00

Hoy en el metro he visto que el 1860 München ha fichado a Ilie Sánchez. Estaba tan sobado que al ver solo el apellido y a una imagen del jugador con la camiseta del Barça pensaba que era Alexis Razz 

Aquí os paso el enlace.

http://www.tsv1860.de/aktuell/news/erster-transfer-fix-ilie-sanchez-wird-ein-loewe
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7439
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Railroadman el Lun 21 Jul 2014 - 11:25

Duende escribió:Por lo que he leído, Lee y otros se quedarán sin jugar hasta los 18 o en el caso de Lee, no se si algo antes, por no se que churrinorma estatal que impide que un jugador extranjero juegue en categoría profesional hasta esa edad si no lleva más de cinco años viviendo en España.

Acabará marchándose si no puede jugar a otro país en que las normas sean más flexibles. Cuando tenga 18 años pagaremos 30 millones por él.

Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Lun 8 Sep 2014 - 16:56

'Golito' de Lee con su seleccion.



Invitado
Invitado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Invitado el Mar 9 Sep 2014 - 22:22

avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Dom 14 Sep 2014 - 20:59

avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Jue 13 Nov 2014 - 17:39

Hay rumores en twitter de que hemos fichado a Martin Ødegaard, veremos si se confirman.
avatar
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3915
Edad : 24
Localización : Barcelona
Debut oficial : 09/12/2011

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por victordx6 el Vie 14 Nov 2014 - 14:54

Duende escribió:Hay rumores en twitter de que hemos fichado a Martin Ødegaard, veremos si se confirman.
El chaval es aficionado de Liverpool según dicen, y lo quiere media Europa, Madrid incluído. Crying or Very sad
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46311
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Duende el Sáb 21 Feb 2015 - 18:11

Los hermanos Fati pueden volver a jugar, cosa que es una gran noticia porque el pequeño es muy bueno, además, su padre ya había dicho que si no se resolvía pronto la situación, se iban al Madrid.

Contenido patrocinado

Re: Post oficial: cantera del Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 22:13