Aprobada la ley contra las descargas
:: Off Topic :: Tema Libre
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Aprobada la ley contra las descargas
Queda tal que así:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010302.html
http://www.enriquedans.com/2010/01/un-torpedo-en-la-linea-de-flotacion-del-estado-de-derecho.html
Cojonudo.
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010302.html
http://www.enriquedans.com/2010/01/un-torpedo-en-la-linea-de-flotacion-del-estado-de-derecho.html
Cojonudo.

Sertorio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Aprobada la ley contra las descargas
Veremos como se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora. Si quieren guerra, la van a tener.
Yo por supuesto, voy a seguir descargando lo que me salga de la polla. Curiosamente no me descargo nada de "cultura Española" porque un 95 % de películas son basura y con la música más de lo mismo.
Anda y que les follen.
Yo por supuesto, voy a seguir descargando lo que me salga de la polla. Curiosamente no me descargo nada de "cultura Española" porque un 95 % de películas son basura y con la música más de lo mismo.
Anda y que les follen.

Minanda- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 23/12/2008
hazlo aunque solo sea por joder, despues lo borrasMinanda escribió:Veremos como se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora. Si quieren guerra, la van a tener.
Anda y que les follen.

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Hightower escribió:hazlo aunque solo sea por joder, despues lo borrasMinanda escribió:Veremos como se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora. Si quieren guerra, la van a tener.
Anda y que les follen.
Quiero mantener a salvo mi ordenador de malware.

Me parece perfecto que se intente aplicar a internet la misma ley que se aplica fuera de la red, y que nadie (o casi nadie) ha discutido nunca. ¿A alguien le parece un atentado contra el estado de derecho que se cierre una tienda que vende productos robados o falsificaciones?

Galeorn- Leyenda del Fútbol Playa

Galeorn escribió:Me parece perfecto que se intente aplicar a internet la misma ley que se aplica fuera de la red, y que nadie (o casi nadie) ha discutido nunca. ¿A alguien le parece un atentado contra el estado de derecho que se cierre una tienda que vende productos robados o falsificaciones?
Lo has entendido justo al revés, se está haciendo exactamente lo contrario.

Galeorn escribió:Me parece perfecto que se intente aplicar a internet la misma ley que se aplica fuera de la red, y que nadie (o casi nadie) ha discutido nunca. ¿A alguien le parece un atentado contra el estado de derecho que se cierre una tienda que vende productos robados o falsificaciones?
Primero, antes del cierre de esa tienda hay que pasar por un proceso judicial. Según esta ley, el proceso judicial DESAPARECE. Decidirá un "consejo" aparte, en plan estado totalitario.
Por otra parte, la red es la red, y la vida real la vida real. No se puede comparar.
Volvemos a entrar al mismo debate sinsentido de siempre, el del pez que se muerde la cola. Para mí descargar de internet es totalmente legal y lícito. Y es totalmente incomparable a robar.
Aplicando esta ley a tu ejemplo, digamos que entraría en vigor en la vida real una figura parecida al Juez Dredd.
Última edición por Minanda el Vie 8 Ene 2010 - 15:00, editado 1 vez

No creo que esta ley llegue a buen puerto tal y como está, y si lo hace sera inmediatamente recurrida al tribunal constitucional.
Lo que ya no se es si se suspenderia la ejecucion de la ley hasta el veredicto del TC o no...
Lo que ya no se es si se suspenderia la ejecucion de la ley hasta el veredicto del TC o no...

Maximus- Jugador Fracasado

Y Galeorn, si esa tienda no es un juez quien la cierra, sí, es un atentado contra el Estado de Derecho. En la comparación de descargas con robos y demás no voy a entrar...

Rhaegar escribió:Y Galeorn, si esa tienda no es un juez quien la cierra, sí, es un atentado contra el Estado de Derecho. En la comparación de descargas con robos y demás no voy a entrar...
+1 a las dos cosas.
Esta ley es un atentado contra el Estado de Derecho. Y la comparación de las descargas con robos es absolutamente ridícula.

Un vídeo que recomiendo a los que todavía piensen que descargar es robar:

Este gobierno cada vez me parece más algo asi como una dictadura

Walt Kowalski- Nuevo Pelé

Debut oficial: 19/08/2009
Walt Kowalski escribió:Este gobierno cada vez me parece más algo asi como una dictadura
Con esta ley, que se pasa la constitución por el forro de los cojones, pues sí, sientan las bases propias de un estado dictatorial.

Minanda escribió:Walt Kowalski escribió:Este gobierno cada vez me parece más algo asi como una dictadura
Con esta ley, que se pasa la constitución por el forro de los cojones, pues sí, sientan las bases propias de un estado dictatorial.
Y lo peor es que es al servicio de un lobby.

Minanda escribió:Un vídeo que recomiendo a los que todavía piensen que descargar es robar:
que puto crack!!!!! es un genio menudos zas le mete a los dos soplapollas esos

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Rhaegar escribió:Minanda escribió:
Y lo peor es que es al servicio de un lobby.
Manejado por personajes como la Sinde. Para mear y no echar gota.
Hightower escribió:Minanda escribió:Un vídeo que recomiendo a los que todavía piensen que descargar es robar:
que puto crack!!!!! es un genio menudos zas le mete a los dos soplapollas esos![]()
![]()
Es un genio. Ahí se ve la diferencia entre saber y creer saber.

Quiero ver más videos del flaquito de lentes debatiendo con la SGAE, por favor...

Charrúa- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008
Rhaegar escribió:Y Galeorn, si esa tienda no es un juez quien la cierra, sí, es un atentado contra el Estado de Derecho. En la comparación de descargas con robos y demás no voy a entrar...
Pero si justamente es un juez el que cerrará la web. Vamos, que será un procedimiento similar al del caso que antes he citado (sustituyendo ayuntamiento por comición de autores). En definitva, el procedimiento será:
1º Un autor denuncia a la página Web que facilita descargas ilegales.
2º La comisión de autores avisa a esa web para que retire esa descaraga (de 3 días a una semana tendrá la web para retirarlo).
3º De no ser retirado el material, la comisión pondrá el asunto en manos de un juez que tendrá hasta un mes para dictar sentencia, cerrando, si procede según la ley, la página web en cuestión.

Galeorn- Leyenda del Fútbol Playa

Galeorn escribió:Rhaegar escribió:Y Galeorn, si esa tienda no es un juez quien la cierra, sí, es un atentado contra el Estado de Derecho. En la comparación de descargas con robos y demás no voy a entrar...
Pero si justamente es un juez el que cerrará la web. Vamos, que será un procedimiento similar al del caso que antes he citado (sustituyendo ayuntamiento por comición de autores). En definitva, el procedimiento será:
1º Un autor denuncia a la página Web que facilita descargas ilegales.
2º La comisión de autores avisa a esa web para que retire esa descaraga (de 3 días a una semana tendrá la web para retirarlo).
3º De no ser retirado el material, la comisión pondrá el asunto en manos de un juez que tendrá hasta un mes para dictar sentencia, cerrando, si procede según la ley, la página web en cuestión.
Yo me pregunto, la distribución de material cultural en Internet DE FORMA GRATUITA Y SIN ÁNIMOS DE LUCRO, no debe ser más bien equiparada en la vida real a una biblioteca pública, por ejemplo?

Charrúa- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6