Ha muerto UMAGA
:: Otros Deportes :: Lucha
Página 1 de 1. • Compartir •
Ha muerto UMAGA
Umaga sufrió dos ataques cardiacos, uno en la noche del jueves y otro hoy viernes, cual fue el que le causó la muerte.
El Observer reporta que la WWE está trabajando con la familia para realizar los servicios fúnebres el martes o miércoles ya que Smackdown será grabado en Houston cerca de donde vivía el luchador.
su verdadero nombre era Edward "Eddie" Fatu, actualmente estaba fuera de la WWE, allí consiguió dos títulos Intercontinentales
D.E.P.

El Observer reporta que la WWE está trabajando con la familia para realizar los servicios fúnebres el martes o miércoles ya que Smackdown será grabado en Houston cerca de donde vivía el luchador.
su verdadero nombre era Edward "Eddie" Fatu, actualmente estaba fuera de la WWE, allí consiguió dos títulos Intercontinentales
D.E.P.

Invitado- Invitado
Re: Ha muerto UMAGA
Una gran perdida, me parecia un gran luchador e incansable
DEP Umaga
DEP Umaga
Invitado- Invitado
una pena, me encantaba como luchador, con lo pesado que era y tenía una agilidad brutal, además su personaje en la wwe era la hostia, aún recuerdo ese feudo con Jeff por el Intercontinental
Invitado- Invitado
yo siempre defendí que Umaga tenía una agilidad brutal por su peso, y un personaje lograda.... DEP Eddie Fatu
Invitado- Invitado
una pregunta, lo primero DEP, y la pregunta... existen titulos intercontinentales? yo creia que era como el beisbol, solo americano.
Invitado- Invitado
y el de los EE.UU.Deniú escribió:una pregunta, lo primero DEP, y la pregunta... existen titulos intercontinentales? yo creia que era como el beisbol, solo americano.
pero son sólo nombres, un ruso puede ganar el de los EE.UU. nada tiene que ver cómo se llame
Invitado- Invitado
gravesencio escribió:y el de los EE.UU.Deniú escribió:una pregunta, lo primero DEP, y la pregunta... existen titulos intercontinentales? yo creia que era como el beisbol, solo americano.
pero son sólo nombres, un ruso puede ganar el de los EE.UU. nada tiene que ver cómo se llame
entonces en que se diferencian?
Invitado- Invitado
digamos que en la wwe hay varios cinturones, unos son más prestigiosos que otros, no es lo mismo ser campeón de los estados unidos que ser campeón de los pesos pesados, es como ganar liga o ganar la copa del rey, para que me entiendas, el orden de mayor a menor, por importancia, sería:Deniú escribió:gravesencio escribió:y el de los EE.UU.
entonces en que se diferencian?
-WWE Championship / World Heavyweight Championship
-Intercontinental Championship / ECW Championship / United States Championship
-World Tag Team Cahmpionships / WWE Tag Team Championships
-Campeonatos femeninos
digamos que los dos primeros son los camponatos mundiales, los que sólo consiguen los luchadores más famosos
luego vendrían los menos importantes, el Intercontinental es prestigioso y uno de los más antiguos y aunque no sea un campeonato mundial es un honor haberlo tenido, el ECW es originario de una empresa que antes no estaba asociada a la WWE (Extreme Champion Wrestling), antes gozaba de gran prestigio ahora ha perdido bastante
luego vendrían los campeonatos por parejas, hay dos, el mundial y el de la wwe, pero vienen a ser lo mismo
y el de mujeres, que actualmente es el que menos protagonismo tiene
de todas formas estas cosas van cambiando con el tiempo, además ha tenido mucha culpa la lucha entre empresas: WWF (antigua WWE) contra WCW y ECW, pero eso es otra historia
Invitado- Invitado
Vale, entiendo. Pero vaya, que en el intercontinental no pelean contra otra liga de europa ni nada parecido, no?
Invitado- Invitado
nopDeniú escribió:Vale, entiendo. Pero vaya, que en el intercontinental no pelean contra otra liga de europa ni nada parecido, no?
Invitado- Invitado
Dios, q palo.... DEP.
javi- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Yo editaria lo de la Ecw y los pondría junto a los WWE y Heavyweight, debido a que es el maximo galardon de esa liga, por así decirlo.
Invitado- Invitado
la verdad es que dudé a la hora de ponerloUndertaker escribió:Yo editaria lo de la Ecw y los pondría junto a los WWE y Heavyweight, debido a que es el maximo galardon de esa liga, por así decirlo.
el cinturón ECW siempre ha sido un estandarte del wrestling extremo y hardcore pero, a día de hoy, se le da muy poca importancia, si te fijas sólo se habla del ECW title cuando se defiende en los ppv's, además el show de la ECW es el que menos ratings registra siempre (a pesar de que se ven buenas luchas)
aunque sí, podría ir junto al WHC y el WWE, pero creo que la WWE sólo tiene ojos para estos dos cinturones
por cierto, se rumorea que la ECW podría desaparecer y que su roster sería repartido en las ligas de Raw y SD!
Invitado- Invitado
coño
knarion- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2008