Cantera - Categorías inferiores

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Cantera - Categorías inferiores

Mensaje por Marod el Mar 7 Jun 2016 - 13:10

Mosca, estás en un modo imbécil que tira pa´trás.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 7 Jun 2016 - 13:15

¿A qué te refieres con que el Lega tiene identidad propia? Porque éste año ha tenido cedidos a Insua, Guillermo, Gabriel o Gallarreta (que yo recuerde). No se qué tiene que ver tener o no identidad con buscar opciones de calidad en cedidos.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Mar 7 Jun 2016 - 13:15

Pero, tu estas viendo las respuestas a lo que puse de Mariano?

Vengo aqui a aportar una informacion que tengo de un jugador de la cantera del Madrid, que ha sonado hasta para el primer equipo, y solo se puede contar una respuesta seria.

El resto haciendo de bufones.

Si es que no me jodas, hombre.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Mar 7 Jun 2016 - 13:19

Marod escribió:¿A qué te refieres con que el Lega tiene identidad propia? Porque éste año ha tenido cedidos a Insua, Guillermo, Gabriel o Gallarreta (que yo recuerde). No se qué tiene que ver tener o no identidad con buscar opciones de calidad en cedidos.

Y con los vascos que tiene se ha hecho la coñita del Euskolega, incluso.

Evidentemente, el Lega tiene que firmar muchos jugadores cedidos por su tamaño como club y porque el propietario es un poco tacaño; Con identidad propia me refiero a que la gente es del Lega de verdad, no a que tengan en el 11 titular a 11 canteranos nacidos en el Hospital Severo Ochoa.

La gente del Leganes es del Leganes de verdad, al menos es asi la gran mayoria que conozco. No son del Madrid o del Atleti y luego del Lega, ni siquiera al reves, son del Lega y nada mas.

Vamos que si, que podran traer 4/5 jugadores cedidos del Castilla, pero a la gente no le va a gustar demasiado porque el Madrid aqui lo fagocita todo y eso hace que la gente este hasta las pelotas. Te lo digo desde ya. Es mas, veo mas factible que los cedidos sean del Atleti y a la gente le mola mas tenerlos del Atleti.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Mar 7 Jun 2016 - 13:26

MoscaMan escribió:Pero, tu estas viendo las respuestas a lo que puse de Mariano?

Vengo aqui a aportar una informacion que tengo de un jugador de la cantera del Madrid, que ha sonado hasta para el primer equipo, y solo se puede contar una respuesta seria.

El resto haciendo de bufones.

Si es que no me jodas, hombre.

Si en tus intervenciones (me da igual el subforo y me da igual el tema) dejaras a un lado la mierda de lo de los "seres de luz" y tu suficiencia rollo erudito igual se te tomaba mas en serio, pero llámame loco.

Perdón por desviar.

Tópor

Mensaje por MoscaMan el Mar 7 Jun 2016 - 13:37

Eso lo empece a usar yo, y el resto de gente del subforo de abajo lo agarro con buen criterio y empezo a usarlo. Digo yo que si la gente no sintiese que muchos de este subforo van de ese palo, seria yo el unico loco que usara la palabrita, cosa que no es asi.

Hace poco me propuse variar radicalmente la forma de proceder en el foro, lo hice, y abajo hubo que aguantar mas basura que nunca en el final de liga gracias a los sacos de mierda de siempre.

Asi que al final no sirve para nada. Aqui otra muestra mas, no he visto ningun chascarrillo por mi parte en ese sentido en mis dos primeras intervenciones en este post, y la gente ha respondido como ha respondido. Pues es lo que hay.

Y aqui lo dejo por mi parte, pues no es el sitio y por mas que se hable, hay gente que ya sabemos cual es su rol en el foro...una lastima.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 7 Jun 2016 - 16:12

Has venido a vender que el Leganés es muy digno para la escoria madridista. Eso es lo que destilaba tu mensaje.

Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Sáb 11 Jun 2016 - 19:23

Bueno, 0-2 en la segunda parte y con uno menos. Son muy blanditos y en defensa unas madres sexagenarias con incontinencia. Tal como pintaba el año no me esperaba que no subieran, la verdad. No sé si calificarlo de fracaso, pero...

Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Sáb 11 Jun 2016 - 19:24

El Castilla no ascenderá.

Minuto 65, pierden 0-2. Necesitarían 4 goles.

P.D.: Me ha ganado Jaymz por un minuto Laughing
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Sáb 11 Jun 2016 - 19:24

0-3

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 11 Jun 2016 - 19:27

Pues me alegro por el Lleida, tengo amigos ahí, que van siempre a ver los partidos. Les falta una eliminatoria, a ver si lo consiguen.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Sáb 11 Jun 2016 - 19:44

Vaya ridículo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 11 Jun 2016 - 19:47

MoscaMan escribió:
Marod escribió:¿A qué te refieres con que el Lega tiene identidad propia? Porque éste año ha tenido cedidos a Insua, Guillermo, Gabriel o Gallarreta (que yo recuerde). No se qué tiene que ver tener o no identidad con buscar opciones de calidad en cedidos.

Y con los vascos que tiene se ha hecho la coñita del Euskolega, incluso.

Evidentemente, el Lega tiene que firmar muchos jugadores cedidos por su tamaño como club y porque el propietario es un poco tacaño; Con identidad propia me refiero a que la gente es del Lega de verdad, no a que tengan en el 11 titular a 11 canteranos nacidos en el Hospital Severo Ochoa.

La gente del Leganes es del Leganes de verdad, al menos es asi la gran mayoria que conozco. No son del Madrid o del Atleti y luego del Lega, ni siquiera al reves, son del Lega y nada mas.

Vamos que si, que podran traer 4/5 jugadores cedidos del Castilla, pero a la gente no le va a gustar demasiado porque el Madrid aqui lo fagocita todo y eso hace que la gente este hasta las pelotas. Te lo digo desde ya. Es mas, veo mas factible que los cedidos sean del Atleti y a la gente le mola mas tenerlos del Atleti.

Pues debes conocer a los 4-5 unicos en esas lides.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 11 Jun 2016 - 22:20

MoscaMan escribió:Vosotros sois los que sabeis de todo mas que nadie, hombre. Pero como he osado!

Si el Lega firma a 4 del Castilla, Garitano se hara una paja seguramente, pero la grada de primeras va a torcer el gesto. Luego evidentemente no son gilipollas y si lo hacen bien y hacen que el Lega haga una buena temporada, pues estaran contentos con los chavales.

El Lega tiene identidad propia.

Como se ocurre subir aqui a aportar a un hilo algo mas que bufonadas o mamadas de polla a lo vikingo. Ala, que os cunda la mamada!
La gente del lega no va a torcer ningun gesto si rascan 3 o 4 canteranos con proyección del madrid.
Como no lo haría ningún equipo del nivel del lega.

Y si tuercen el gesto es que son más antimadridistas que los del atleti. Eso habla mal del lega.

Asi que no, no estabas haciendo mamadas de polla a lo vikingo. Estabas insultando al lega y la gente del lega.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensaje por MoscaMan el Mar 14 Jun 2016 - 13:29

Iros a tomar por culo Laughing
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 14 Jun 2016 - 14:34

MoscaMan escribió:Iros a tomar por culo Laughing
*Idos.

dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 15 Jun 2016 - 8:03

¿Dónde está ese célebre pero efímero nick linguo?
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 15 Jun 2016 - 11:09

Dicen desde Sevilla que si el Sevilla Atlético sube a 2ª, le tiene echado el ojo a Aleix Febas.

Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Dom 26 Jun 2016 - 12:24

Estoy viendo al Juvenil A en la final de la Copa del Rey contra el atlético y fijándome en Luca, no recuerdo haber tenido nunca en el Madrid un portero que juegue tan bien con los pies y situándose como lo hace Neuer, prácticamente de líbero.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 26 Jun 2016 - 17:04

Ese es el que dicen que es un fenomeno en la portería?

Si es así esperemos que las cosas se hagan con coherencia y con un Keylor que ojala y siga a este nivel cuando toque su salida en unos 3/4 años sea para ir dandole entrada a Zizou.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Dom 26 Jun 2016 - 18:55

Drackoon escribió:Dicen desde Sevilla que si el Sevilla Atlético sube a 2ª, le tiene echado el ojo a Aleix Febas.
Febas sale para un primera o nada.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 26 Jun 2016 - 18:57

Sylar escribió:
Drackoon escribió:Dicen desde Sevilla que si el Sevilla Atlético sube a 2ª, le tiene echado el ojo a Aleix Febas.
Febas sale para un primera o nada.
y cedido sleep indignado
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Sáb 2 Jul 2016 - 10:18

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/primera/1467404589_460972.html
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 8 Jul 2016 - 18:11

Podéis encender el ventilador de mierda: Enzo Zidane va a hacer la pretemporada con el primer equipo y Luca sube al Castilla con posibilidades también de ir a la gira con los mayores.

Tampoco es que yo vea al Castilla cada fin de semana, pero siempre me pareció Enzo de las cositas más interesantes que había en ese equipo. Aunque después, también es verdad, resulta que no era titular indiscutible tampoco. No sé si para el Real Madrid, que supongo que no porque si no la prensa ya estaría polla en mano con él, pero creo que es un chaval que va a hacer carrera. Si le dejan, claro, porque lo que va a tener que aguantar no está en los escritos.

De Luca ya se venía hablando hace tiempo que sí que pintaba a portero serio. De un perfil casillesco (o keyloresco) que dicen los que le han visto más. Muy buen juego de pies, eso sí, como no podía ser de otra forma con esos genes.

En fin. Tengo curiosidad por cómo gestionará el Madrid el talento que se ha quedado hundido en 2ªB, entre Febas, Enzo, Odegaard, Llorente, Mayoral... etc.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Vie 8 Jul 2016 - 19:03

Enzo Zidane le da sopas con ondas a Jordi Cruyff Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 29 Jun 2017 - 4:07