Frases célebres que te gusten...

Comparte
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Frases célebres que te gusten...

Mensaje por Sawyer el Miér 6 Ene 2010 - 21:14

Hightower escribió:
Núñez escribió:"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

Este tío es una mina Laughing

George Best
son buenisimas Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Miér 6 Ene 2010 - 21:28

V de Vendetta:
–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, es ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

Mola Laughing
MARENCO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por MARENCO el Miér 6 Ene 2010 - 21:37

eres uno de esos foreros que gusta leer.....Yo reconozco que muchos post tuyos no me les he leido

Nieto Dixit. Cool
Cálico
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Cálico el Miér 6 Ene 2010 - 22:02

Núñez escribió:V de Vendetta:
–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, es ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

Mola Laughing

iconolol
Cálico
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Cálico el Miér 6 Ene 2010 - 22:02

MARENCO escribió:eres uno de esos foreros que gusta leer.....Yo reconozco que muchos post tuyos no me les he leido

Nieto Dixit. Cool

Grandisimo nieto Laughing
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Miér 6 Ene 2010 - 22:05

MARENCO escribió:eres uno de esos foreros que gusta leer.....Yo reconozco que muchos post tuyos no me les he leido

Nieto Dixit. Cool
jajajajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Ene 2010 - 22:18

Galeorn, es de Lenon. I am sure. Cool
Galeorn
Bocachánclez

Debut oficial : 23/12/2008

Mensaje por Galeorn el Miér 6 Ene 2010 - 22:42

Victoria escribió:Galeorn, es de Lenon. I am sure. Cool

Chaplin, Charles. My Autobiography. New York: Simon and Schuster, 1964; 1ª ed.

Es el subtítulo de la introducción. Lo que ya no sé es si Lenon también lo dijo o lo incluyó en alguna canción. En caso de ser así, tampoco sé quien parafrasea a quien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Ene 2010 - 22:51

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=581

Bueno, segun muchos sitios de frases celebres es de Lenon. Aunque puede ser como dices que se parafrasea. De ser asi creo seria Lenon a Chaplin. Chaplin es mas antiguo. Que pasa que no lo encuentro.

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=200

Quizas sea algo britanico, como son los dos de alli... pues quizas...
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Miér 6 Ene 2010 - 23:17

gravesencio escribió:"Llega un punto en el que todo lo que te gusta es ilegal, es inmoral o engorda"

a ver si Markoño sabe de quién es

pista--> Cool
no se donde he visto yo esa frase antes scratch

Nieto Dixit. Cool
brutal nieto Laughing Laughing Laughing Laughing
Galeorn
Bocachánclez

Debut oficial : 23/12/2008

Mensaje por Galeorn el Miér 6 Ene 2010 - 23:22

Victoria escribió:http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=581

Bueno, segun muchos sitios de frases celebres es de Lenon. Aunque puede ser como dices que se parafrasea. De ser asi creo seria Lenon a Chaplin. Chaplin es mas antiguo. Que pasa que no lo encuentro.

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=200

Quizas sea algo britanico, como son los dos de alli... pues quizas...

He estado buscando y Lenon incluye la frase en la canción Beatiful Boy del disco Double Fantasy de 1980. De todas formas, da igual quien sea el padre de la criatura (es posible que Chaplin se la parafraseara a cualquier otro autor, como suele ocurrir), lo importante es que lo que dice es algo que suele ocurrir.

Respecto a las páginas de citas célebres, no quiero pecar de pedante pero a mi me dan muy poca sensación de rigor académico (tampoco deberían). Normalmente suelen incluir algunas citas cuya autoría se atribuye erroneamente, en la mayoría de los casos por culpa de la deformación popular, a gente que jamás las acuñaron. El caso más célebre es el del epitafio en la tumba de Groucho: "Perdone que no me levante". Otro caso de deformación popular bastante curioso (aunque no sea propiamente una cita) es la creencia de que el diminutivo Pepe viene de Padre Putativo. De todas formas, Se non é vero é ben trovato.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 6 Ene 2010 - 23:33

Hightower escribió:
gravesencio escribió:"Llega un punto en el que todo lo que te gusta es ilegal, es inmoral o engorda"

pista--> Cool

Nieto Dixit. Cool

Tras dedicarle un minuto, he encontrado que el autor de esa frase es Alexander Woollcott.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Woollcott
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Hightower el Miér 6 Ene 2010 - 23:35

El Duende escribió:
Hightower escribió:no se donde he visto yo esa frase antes scratch

Tras dedicarle un minuto, he encontrado que el autor de esa frase es Alexander Woollcott.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Woollcott
yes gracias, pero no sabia de quien era, yo lo decia porque la tiene argenchu en el mellenller

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Ene 2010 - 23:43

Hightower escribió:

pista--> Cool
en mi nick de msn Very Happy
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Hightower el Jue 7 Ene 2010 - 0:00

gravesencio escribió:
Hightower escribió:no se donde he visto yo esa frase antes scratch
en mi nick de msn Very Happy
yes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 0:04

La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner la unica curva del hombre erecta.

Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado.

No hay nada mejor que ver un bollo entre tu mujer y su mejor amiga mientras te pajeas, luego deseas la muerte "un colega dixit"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 0:17

pista--> Cool

Calamaro lo ha dicho varias veces, en alguna entrevista (recuerdo una en la 2 y creo que en Buenafuente también).

Sin embargo no sé si la frase es original suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 0:20

Markinho escribió:

pista--> Cool

Calamaro lo ha dicho varias veces, en alguna entrevista (recuerdo una en la 2 y creo que en Buenafuente también).

ahí la descubrí yo Very Happy

puede ser que la frase no sea originalmente suya, cierto
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Jue 7 Ene 2010 - 1:56

gravesencio escribió:
Markinho escribió:

ahí la descubrí yo Very Happy

Cómo va a ser suya hombre. Roberto Carlos (no el del Madrid) hizo una canción con ese nombre hará más de treinta años.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 12:09

Nocularios++ escribió:
gravesencio escribió:ahí la descubrí yo Very Happy

Cómo va a ser suya hombre. Roberto Carlos (no el del Madrid) hizo una canción con ese nombre hará más de treinta años.
Mad Mad Sad
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Jue 7 Ene 2010 - 12:36

"Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva" - Stephen Hawking

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 13:01

Había una serie llamada "Mentes criminales" en Telecinco, que cada capítulo soltaban una pedazo frase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 13:08

Las he buscado:

Joseph Conrad: “La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria, el hombre por si mismo es muy capaz de cualquier maldad”.
- Samuel Beckett: “Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”.
- Yoda: “No lo intentes, hazlo o no lo hagas”.
- Emerson: “Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza”.
- Winston Churchill: “Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás”.
- Nietzsche: “Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira el interior”.
- Dr. James T. Reese: “Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que por su naturaleza nadie puede recoger o examinar ¿cómo se recoge el amor, la ira, el odio, el miedo…? Son cosas que hay que saber buscar”.
- Einstein: “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo”.
- William Faulkner: “No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tu mismo”.
- Samuel Johnson: “Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos”.
- El poeta francés Jacques Rigaut: “No olvidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo”.
- Rose Kennedy: “Los pájaros cantan tras la tormenta ¿por qué no va poder la gente deleitarse con la poca luz que les quede?”.
- Euripides: “Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él”.
- Euripides: “Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía".
- Nietzsche: “La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma”.
- Shakespeare: “No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado”.
- Ernest Hemingway: “No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado, no vuelve a importarles nada más”.
- Karl Gustav Jung: “El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador”.
- Robert Oxton Bolt: “Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente”.
- Albert Einstein: “Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás”.
- Sir Peter Ustinov: “Por desgracia la superabundancia de sueños se paga con un número creciente de pesadillas”.
- Eugène Ionesco: “Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen”.
- Harriet Beecher Stowe: “Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas”.
- W. H. Auden: “El mal siempre es mediocre y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa”.
- Elizabeth Barrett Browning: “No valores el trabajo hasta que acabe el día y la tarea este hecha”.
- Titus Lucretius Carus: “Lo que para unos es comida para otros es amargo veneno”.
- Confucio: “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas”.
- Génesis 9:6: “El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada”.
- Albert Pine: “Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal”.
- Norman Maclean: “Deberíamos conocer lo que nos confunde de aquellos con los que vivimos y a los que queremos”.
- Abraham Lincoln: “Lo que cuenta al final no son los años de tu vida sino la vida de tus años”.
- Nietzsche: “El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser dominado por la tribu”.
- Sabiduría apache: “Todos los caminos conducen a Roma”.
- W.H. Auden: “El asesinato es lo único que elimina a la persona que hiere, de modo que la sociedad debe ocupar el lugar de la víctima y exigir en su nombre la expiración o conceder el perdón”.
- Gandhi: “Si hay violencia en nuestros corazones es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”.
- Gandhi: “Me opongo a la violencia porque cuando parece causar el bien este sólo es temporal, el mal que causa es permanente”.
- Diane Arbus: “Una fotografía es un secreto sobre otro, cuanto más te dice menos sabes”.
- Bernard Shaw: “Un estadounidense no tiene sentido de la intimidad, no sabe lo que significa. En este país no existe”.
- Anthony Brandt: “Muchas cosas cambian en la vida, pero uno comienza y acaba en la familia”.
- Noel Clarasó: “El amor es ciego, pero los vecinos no”.
- Dicho popular mexicano: “El peso de la casa no recae sobre la tierra, sino sobre una mujer”.
- Voltaire: “Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos”.
- François de La Rochefoucault: “Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos”.
- Albert Einstein: “El que se erige en juez de la verdad y el conocimiento es desalentado por las carcajadas de los dioses”.
- George Orwell: “En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario”.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 13:14

Rhaegar escribió:"Algunas veces pienso que la señal más evidente de que existe vida inteligente en algún lugar del Universo es que nunca hayan intentado contactar con nosotros".- Calvin, de Calvin and Hobbes.

king king king

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ene 2010 - 13:15

"hay que ser lo suficientemente maduro como para no fijarse en el fisico de una mujer"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:59