Cesiones (Con opción a compra y sin) y ventas con opción de recompra

avatar
Invitado
Invitado

Cesiones (Con opción a compra y sin) y ventas con opción de recompra Empty Cesiones (Con opción a compra y sin) y ventas con opción de recompra

Mensaje por Invitado el Miér 9 Sep 2009 - 23:58

MIEMBROS DEL COMITÉ COMUNIO: Toallín, Malcolm, Angus, MALDINI y Markinho

Éste post será utilizado por el Comité Comunio para indicar las cesiones y ventas con opción de recompra que se ha alcanzado entre usuarios y en que condiciones. Cuando dos jugadores alcancen un acuerdo entre ellos, ambas partes tienen que comunicar a uno de los 5 miembros del Comité Comunio el acuerdo, indicando todas las condiciones que se produzcan en él. Por ejemplo:

*En el caso de una cesión, los dos miembros tienen que indicar lo siguiente:

-Quien efectúa la cesión y quien la recibe, nombre del jugador y cualquier otro dato de importancia.
-Número de jornadas que dura la cesión (Una cesión puede durar por tiempo indeterminado y el miembro que cede al jugador tiene la protestad de decidir cuando quiere que vuelva su jugador)
-Coste de la operación (si lo tuviese)


*En el caso de una cesión con opción a compra los dos miembros tienen que indicar lo siguiente:

-Quien efectúa la cesión y quien la recibe, nombre del jugador y cualquier otro dato de importancia.
-Numero de jornadas que dura la cesión (en las cesiones con opción a compra la cesión tendrá que tener una duración determinada puesto que el miembro que hace la cesión podría aprovecharse)
-Coste de la operación (si lo tuviese)
-Cantidad que tendrá que abonar el jugador receptor al jugador emisor si decide quedarse con el jugador.

Las cesiones con opción a compra tienen un contrato establecido, y por tanto el miembro emisor no podrá tirarse atrás si el miembro receptor decide efectuar la compra.


Las cesiones deberán efectuarse de Lunes a Viernes (nunca en fin de semana). De mismo modo, en ese periodo, se tendrá que devolver el jugador cedido.

*En el caso de un traspaso con opción de recompra los dos miembros tienen que indicar lo siguiente:
-Precio establecido para la recompra y si ésta tiene un plazo máximo para ejercerse (en jornadas).





Tenéis que tener en cuenta que el mercado de fichajes del juego de Comunio se cierra en el último día del mes de Marzo, por lo que tened esto presente cuando hagáis vuestras operaciones.


¿Qué pasa si un jugador incumple el acuerdo?
Los administradores dejarán en números rojos al usuario en cuestión para que no reciba puntos durante las 3 primeras jornadas que incumpla el acuerdo. Si sigue incumpliendo el acuerdo, la sanción será definitiva y aunque finalmente cumpliese el acuerdo, el jugador se quedaría en números rojos, teniendo que vender jugadores de su propia plantilla.

¿Dónde podemos consultar los acuerdos?

Los miembros del Comité dejaremos en el post de Angus constancia de los acuerdos alcanzados para así poder tener una referencia y que los usuarios puedan reclamar.

¿Son los contratos irrompibles e inflexibles?[b]

No, cuando de mutuo acuerdo se decida modificar un contrato previo, los miembros implicados comunicarán la modificación al Comité y se dejará constancia de ello en el post.

Éste post permanecerá cerrado y únicamente los miembros del Comité escribirán en él para indicar los acuerdos alcanzados.

Importante: Es aconsejable que el acuerdo se comunique a un miembro del Comité que se encuentre conectado en ese mismo momento. En el caso de que no esté conectado ninguno, se comunicará a DOS miembros del Comité que se hayan conectado en las últimas 24 horas. Si un miembro del Comité quiere hacer una cesión tendrá que comunicarselo a OTRO miembro del Comité, siguiendo la misma reglamentación. Cualquier operación de éste tipo deberá ser efectuada después de la comunicación de la misma (en éste post) de un miembro del comité. Es importante que se efectúe así porque antes se hará efectivo el anuncio y antes podréis efectuar el acuerdo



Cualquier duda comunicarla en el post titulado "DUDAS Y SUGERENCIAS"


AVISO: Si dos jugadores deciden hacer un contrato por su parte, sin comunicarlo al Comité, no podrán reclamar nada en caso de que uno de los dos lo incumpla.

    Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2019 - 19:01