Otra de toros

:: Off Topic :: Política

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra de toros

Mensaje por knarion el Dom 6 Sep - 2:33

La vergüenza en Ampuero

http://www.youtube.com/watch?v=gAHLdpiG3mI

http://www.youtube.com/watch?v=POV8vFUYheU

Carta de una manifestante:

"Si pudiera describir todo el horror vivido hoy en la manifestación de Ampuero quizás creeríais que estoy mintiendo o exagerando; Nada mas bajar del autobús- eramos como 50 manifestantes- había un silencio sepulcral en el Municipio cántabro, los presagios no eran buenos; nos hemos acercado a la plaza Mayor y allí nos esperaba todo o casi todo el pueblo, porque desde niños a mujeres, hombres jóvenes y personas de avanzada edad nos han regalado una sonora pitada; nos hemos colocado con nuestras pancartas y hemos empezado nuestras consabidas consignas antitaurinas, como 'la tortura no es cultura' o 'tortura animal al código penal'. La reacción de los brutos ignorantes no se ha hecho esperar, han empezado a regalarnos frases como 'hijos de puta', 'etarras', 'maricones' o tortilleras feas y gordas...'.

En fin, todo lo que ellos creían que nos podía ofender. Yo, que llevo ya muchas manifestaciones encima y me he recorrido todo o casi todo el Estado, incluido Iparralde no me he sorprendido. Lugares como Tordesillas, Madrid o las tierras del Ebro han sido sitios muy duros, pero nada lo que se dice nada, comparado con lo que hoy hemos tenido que padecer, simplemente por ejercer un derecho constitucional, como es el de poder manifestarnos, y ello, de forma legalmente autorizada.

Han empezado a arrancarnos las pancartas, los carteles, han tirado una especie de petardos, mas bien parecían bombas atronadores, muchos han sufrido lesiones en los oídos; luego ha comenzado lo peor, las peleas del cuerpo a cuerpo, les daba igual que tuvieras 20 que 60 años, han pateado a varios compañeros, roto las camisetas y varios han ido al hospital a que les vea un médico y pedir parte de lesiones; los demás, compañeros de Cantabria y los de Euzkadi hemos interpuesto en el Juzgado de Guardia de Bilbao nuestras respectivas denuncias, por amenazas, miedo a no salir con vida de allí...

Sí, habéis leído bien. Hemos llamado varias veces al 112 para que mandaran más dispositivos y una ambulancia ya que a habido varios casos de ansiedad graves. Toda esto, bajo la pasividad de 4 guardias civiles que veían como se les iba de las manos y no podían controlar a los salvajes que nos querían linchar. Casi, al final, han llegado 5 guardias más y nos han protegido en nuestra salida de la plaza hacia el autobús. Allí, el chofer, no daba crédito a lo que veía: el autobús ha sido seriamente dañado y han roto cristales de las ventanas. A otro compañero de Karrantza le han tirado la moto al río - por fin salimos del infierno...

Mucha rabia e impotencia. A mi, sinceramente, asco y una depresión tremenda de ver a estos humanos, tan salvajes, no me extraña nada que les guste la violencia que se ejerce a los pobres animales. Creo que son psicópatas de cuidado"

PD: VIVA LA FIESTA NACIONAL Laughing Laughing Laughing

knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Otra de toros

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Sep - 16:13

Es lo que tiene este tipo de salvajismo subnormal.

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por bertoga el Dom 6 Sep - 16:14

Madre mia cuanto enfermo mental hay suelto

bertoga
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Debut oficial: 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cálico el Dom 6 Sep - 17:16

joder, como sigamos así volveremos al circo romano

Cálico
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep - 17:29

jejejejeje Estos jipis....

No nos soprende a ninguno no ?? Esa es la lastima...

Invitado
Invitado

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Sep - 17:38

7estrellasVerdes escribió:jejejejeje Estos jipis....

Shocked

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep - 18:36

Charrua escribió:

Shocked

Estos jipis ( broma )

No nos sorprende a ninguno no ?? ( Gente que defienda a los toros que mas puedes esperarte de ellos ) Esa es la lastima.... ( que ya se ve como algo cotidiano, lo de este video pasa cada verano mil veces. Incultura tal vez ?? )

Invitado
Invitado

Mensaje por Don limpio el Dom 6 Sep - 18:39

7estrellasVerdes escribió:
Charrua escribió:

Shocked

Estos jipis ( broma )

No nos sorprende a ninguno no ?? ( Gente que defienda a los toros que mas puedes esperarte de ellos ) Esa es la lastima.... ( que ya se ve como algo cotidiano, lo de este video pasa cada verano mil veces. Incultura tal vez ?? )
En el foro gente que defienda las corridas de toros? pocos vas a encontrar, por no decir ninguno.

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Núñez el Dom 6 Sep - 18:45

Don limpio escribió:
Charrua escribió:

Shocked

Estos jipis ( broma )

En el foro gente que defienda las corridas de toros? pocos vas a encontrar, por no decir ninguno.

Alguno hay

Núñez
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 08/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toallín el Dom 6 Sep - 18:48

Destroy, por ejemplo

Toallín
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Sep - 18:54

Charrua escribió:

Shocked

Estos jipis ( broma )

Ahh, OK.
Entendeme que a veces me cuesta captar el sentido de lo que dicen Laughing Laughing Laughing

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destroy_zgz el Dom 6 Sep - 19:43

Toallín escribió:Destroy, por ejemplo

Exacto, y yo no voy tirando pedradas por ahí. Esos son unos salvajes y ya está, independientemente de lo que defiendan.

Destroy_zgz
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Sep - 19:52

Destroy_zgz escribió:
Toallín escribió:Destroy, por ejemplo

Exacto, y yo no voy tirando pedradas por ahí. Esos son unos salvajes y ya está, independientemente de lo que defiendan.

Coincidencia no es.
Eso seguro.

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por agua para todos el Dom 6 Sep - 20:30

pero q hablais??si el arte de la tauromaquia es el mejor que hay,aunq esta en juego la vida del que torea, y del toro,que puede ser indultado.
el toro de lidia es un animal feiz a lo largo de toda su vida,un semental, que chusca cuando las hembras estan en celo,un animal que es libre durante toda su vida,solo cuando llega a la plaza, que muere con honor,porq tiene la opcion de ser indultado, ademas es un mano a mano entre un torero, q es mas debil que el toro, porq un toro pesa mas de 500 kilos,yo no querria vermelas con un morlaco de 500 kilos acostumbrao a correr y tal, esq yo creo q no duraria ni un segundo.
luego esta la carne de vacuno que nos comemos normalmente,unos animales hechos pal engorde, que se pasan el tiempo de engorde en unos establos mu pekeños, pa q no corran ni se muevan pa q engorden mas,se les hormona, se les putea con fistulas y cosas que vosotros no os podeis ni imaginar.
esto es lo q defiende el rojo de medio pelo de ahora,hincha del che, que no saben ni lo q es.
sinceramente, prefiero la vida del toro de lidia, prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
y al q no le gusten los toros,q dejen en paz al mundo de la tauromaquia, libertad!,chavales,que es algo que pa vosotros si , pero pa los demas no.

el sentimiento comunista y to su romanticismo, es mas bonito de lo q se piensa por ahi,lo q pasa sq la mayoria lo altera paradojicamente iendo contra el,y ahi tantos ejemplos(castro,evo morales,stalin,el che....)que no me atrevo a apostar,ni encasillar en ese mundo tan huerfano de ideales y de perdonalidad.

agua para todos
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial: 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Núñez el Dom 6 Sep - 20:32

agua para todos escribió:pero q hablais??si el arte de la tauromaquia es el mejor que hay,aunq esta en juego la vida del que torea, y del toro,que puede ser indultado.
el toro de lidia es un animal feiz a lo largo de toda su vida,un semental, que chusca cuando las hembras estan en celo,un animal que es libre durante toda su vida,solo cuando llega a la plaza, que muere con honor,porq tiene la opcion de ser indultado, ademas es un mano a mano entre un torero, q es mas debil que el toro, porq un toro pesa mas de 500 kilos,yo no querria vermelas con un morlaco de 500 kilos acostumbrao a correr y tal, esq yo creo q no duraria ni un segundo.
luego esta la carne de vacuno que nos comemos normalmente,unos animales hechos pal engorde, que se pasan el tiempo de engorde en unos establos mu pekeños, pa q no corran ni se muevan pa q engorden mas,se les hormona, se les putea con fistulas y cosas que vosotros no os podeis ni imaginar.
esto es lo q defiende el rojo de medio pelo de ahora,hincha del che, que no saben ni lo q es.
sinceramente, prefiero la vida del toro de lidia, prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
y al q no le gusten los toros,q dejen en paz al mundo de la tauromaquia, libertad!,chavales,que es algo que pa vosotros si , pero pa los demas no.

el sentimiento comunista y to su romanticismo, es mas bonito de lo q se piensa por ahi,lo q pasa sq la mayoria lo altera paradojicamente iendo contra el,y ahi tantos ejemplos(castro,evo morales,stalin,el che....)que no me atrevo a apostar,ni encasillar en ese mundo tan huerfano de ideales y de perdonalidad.
Decepcion

Núñez
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Dom 6 Sep - 20:33

agua para todos escribió:pero q hablais??si el arte de la tauromaquia es el mejor que hay,aunq esta en juego la vida del que torea, y del toro,que puede ser indultado.

Mad Cabrones con suerte

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por agua para todos el Dom 6 Sep - 21:08

otra cosa es que agredan a gente que se manifiesta,yo lo siento mucho, y es una pena que las cosas esten asi, de toas formas, si ha sido algun funcionario(ya sea policia,guardia civil...)algo habreis hecho malo,o si os han agredido pues me parece muy raro, xq si tocan a la gente se deben llevar muuuchisimo cuidado, porq se van a la calle rapido, y eso lo sabe cualquier español,y ahi esta la constitucion.
otra cosa si es un grupo de salvajes, ese comportamiento lo censura cualquier persona con dos dedos de frente, a eso no hay derecho.

agua para todos
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Núñez el Dom 6 Sep - 21:21

agua para todos escribió:otra cosa es que agredan a gente que se manifiesta,yo lo siento mucho, y es una pena que las cosas esten asi, de toas formas, si ha sido algun funcionario(ya sea policia,guardia civil...)algo habreis hecho malo,o si os han agredido pues me parece muy raro, xq si tocan a la gente se deben llevar muuuchisimo cuidado, porq se van a la calle rapido, y eso lo sabe cualquier español,y ahi esta la constitucion.
otra cosa si es un grupo de salvajes, ese comportamiento lo censura cualquier persona con dos dedos de frente, a eso no hay derecho.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Núñez
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por agua para todos el Dom 6 Sep - 21:25

bueno va, me explico mejor
otra cosa esque te agredan y hay dos opciones
-funcionarios del estado, lo cual es muy dificil, y si han agredido, los otros harian algo mal,que para algo esta la constitucion, y luego q es facilisimo qe los pillen a los funcionarios que han agredido.esto no lo censuro hasta q no se pruebe q es verdad.
-gente de a pie.pues me parece muy mal,eso de que agredan a gente que se manifiesta es deplorable,y es un derecho constitucional.esto si lo censuro totalmente, aparte es un derecho constitucional, y deberia tener un castigo muy duro

agua para todos
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cálico el Dom 6 Sep - 21:26

agua para todos escribió:otra cosa es que agredan a gente que se manifiesta,yo lo siento mucho, y es una pena que las cosas esten asi, de toas formas, si ha sido algun funcionario(ya sea policia,guardia civil...)algo habreis hecho malo,o si os han agredido pues me parece muy raro, xq si tocan a la gente se deben llevar muuuchisimo cuidado, porq se van a la calle rapido, y eso lo sabe cualquier español,y ahi esta la constitucion.

lamento no poder sacar una relacion de "funcionarios" que durante el 2008 abusaron de su autoridad, fueron denunciados y quedaron limpios por:
a. falta de pruebas
b. mejores abogados
c. retirada de la denuncia

Logicamente a aquellos que abusaron de su autoridad y no se les denuncio no hay un registro para contarlos

Por otro lado yo entiendo que han sido los vecinos de Ampuero los que les han agredido

Cálico
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba