Duda sobre la L-Carnitina
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda sobre la L-Carnitina
No se si ya se habrá preguntado, pero mira, da igual.
Yo se que la L-Carnitina se usa 30 minutos antes de hacer deporte. Pero ahora me fijo bien y pone... 3 capsulas al dia: Desayuno, comida y la del ejercicio... Vale, en las comidas se toma ANTES o DESPUÉS?
Se que parece una parida, y que queda de super-noob, pero es que la gente esta de la farmacia me ha dado una caja sin prospecto, ole sus huevos, y ahora ando mas perdido que un gato en un taller.
Otra pregunta: Se nota el efecto?
Yo se que la L-Carnitina se usa 30 minutos antes de hacer deporte. Pero ahora me fijo bien y pone... 3 capsulas al dia: Desayuno, comida y la del ejercicio... Vale, en las comidas se toma ANTES o DESPUÉS?
Se que parece una parida, y que queda de super-noob, pero es que la gente esta de la farmacia me ha dado una caja sin prospecto, ole sus huevos, y ahora ando mas perdido que un gato en un taller.

Otra pregunta: Se nota el efecto?

Espinete- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 17/04/2008
Re: Duda sobre la L-Carnitina
Ya estamos con las sustancias dopantes? No has empezado y ya tienes la correa en el brazo para pincharte. Esta juventud... 

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
hijoputa 
No, no es dopante, pero las pastillas son superjambas

No, no es dopante, pero las pastillas son superjambas

Espinete- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 17/04/2008
Don limpio escribió:Ya estamos con las sustancias dopantes? No has empezado y ya tienes la correa en el brazo para pincharte. Esta juventud...
Cuanta ignorancia...

rst- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
Yo te diría así para empezar que no la tomes ni de broma.

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
Razones...TODOS los deportistas la toman...y a mi el nutriocionista nada más empezar una dieta que estoy haciendo me aconsejo antes de hacer deporte tomar de eso.New escribió:Yo te diría así para empezar que no la tomes ni de broma.
Invitado- Invitado
Para empezar, no TODOS los deportistas lo toman.
Luego, él supongo que lo quiere tomar para adelgazar y la única fórmula que va a encontrar para conseguir resultados será haciendo una rutina de ejercicio muy considerable y cambiar totalmente su dieta, baja en grasas o calorías, además de programar tomas y seguirlas a rajatabla.
La carnitina no hace milagros y tienes que pegarte sesiones de unos 45 minutos mínimo de ejercicio aeróbico. La L-Carnitina sólo es un transportador de grasas. Tienes que tomarla antes del ejercicio aeróbico entre 50-60 minutos antes de hacer ejercicio y fuera de las comidas. Requiere mucho ejercicio, por si sola no hace nada.
Desde luego que no es para ejercicios del tipo paseo en bici durante una hora, 3 días a la semana.
Por otra parte, culaquier producto "quemagrasas" me parece un timo, y la L-carnitina por tanto, también. Con un plan de entrenamiento de la hostia cualquiera consigue resultados, la L-c sólo es un suplemento más. No sé si me explico.
Luego, él supongo que lo quiere tomar para adelgazar y la única fórmula que va a encontrar para conseguir resultados será haciendo una rutina de ejercicio muy considerable y cambiar totalmente su dieta, baja en grasas o calorías, además de programar tomas y seguirlas a rajatabla.
La carnitina no hace milagros y tienes que pegarte sesiones de unos 45 minutos mínimo de ejercicio aeróbico. La L-Carnitina sólo es un transportador de grasas. Tienes que tomarla antes del ejercicio aeróbico entre 50-60 minutos antes de hacer ejercicio y fuera de las comidas. Requiere mucho ejercicio, por si sola no hace nada.
Desde luego que no es para ejercicios del tipo paseo en bici durante una hora, 3 días a la semana.
Por otra parte, culaquier producto "quemagrasas" me parece un timo, y la L-carnitina por tanto, también. Con un plan de entrenamiento de la hostia cualquiera consigue resultados, la L-c sólo es un suplemento más. No sé si me explico.

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
Espinete se pega más de 45 minutos entrenando, sino preguntale 

Invitado- Invitado