Piqué, será Pikembauer

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Piqué, será Pikembauer - Página 16 Empty Re: Piqué, será Pikembauer

Mensaje por reals el Vie 4 Dic 2015 - 0:07

En circustancias normales diria que estas risas a los primero que benefician es a los jugadores del madrid. Pero eso seria en un club normal y con cierto orgullo.

Tratandose del club que se trata... pues toca joderse y encarar la risa.

Pero vamos, es obvio que a pique le encanta el barro.
Jo?
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Vie 4 Dic 2015 - 8:33

reals escribió:En circustancias normales diria que estas risas a los primero que benefician es a los jugadores del madrid. Pero eso seria en un club normal y con cierto orgullo.

Tratandose del club que se trata... pues toca joderse y encarar la risa.

Pero vamos, es obvio que a pique le encanta el barro.

Coincido palabra por palabra.

Piqué es un gran defensa, pero de estar en este foro, sería un troll tan grande como la tripa de Benitez.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Vie 4 Dic 2015 - 12:15

No jodáis, se está riendo medio mundo y pretendéis que Piqué no lo haga, hasta el Coronel con lo "hijoputa" que es va a dejar de desternillarse por que Piqué lo está haciendo. Me encanta Piqué, como jugador y como personaje. Very Happy
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 4 Dic 2015 - 12:41

Lo del Madrid lo merecía, pero yo estoy con Rabaco en ésto, aún encantándome, a mí sí, el Piqué jugador, creo que estas cosas sobran y que nos perjudican.
ArtDeco
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por ArtDeco el Vie 4 Dic 2015 - 14:11

Cuando Mau iba de sobrado para una parte de los madridistas les parecía muy gracioso y tal...
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 4 Dic 2015 - 14:46

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergio-ramos-llamo-pique-para-pedirle-explicaciones-por-twet-4725753

pero en andalu?? o en catalan??? Laughing
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 4 Dic 2015 - 15:09

ovrzito escribió:La explicación es bien sencilla: como buen culé disfruta y se descojona de los ridículos del Madrid. El bienquedismo y el pisar despacio para que el madridismo no se ofenda se lo dejamos a otros, por favor.

Essássto. Porqué en los 80' no había twitter ni facebook ni redes sociales ni internet ni móviles pero el descojono hubiera sido el mismo cambiando de acera.
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 4 Dic 2015 - 15:28

ovrzito escribió:La explicación es bien sencilla: como buen culé disfruta y se descojona de los ridículos del Madrid. El bienquedismo y el pisar despacio para que el madridismo no se ofenda se lo dejamos a otros, por favor.

También los mismos que crucifican a Piqué (los medios sobretodo), son los mismos que ensalzaban los comentarios del gladiador Arbeloa y loaban cómo siempre iba de cara, como era el capitán del Madrid en espíritu, etc. Piqué me parece un cretino insoportable, pero después de lo que tragamos aquí, no está de más alguna colleja sana de vez en cuando.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Vie 4 Dic 2015 - 20:19

TheJoker77 escribió:

También los mismos que crucifican a Piqué (los medios sobretodo), son los mismos que ensalzaban los comentarios del gladiador Arbeloa y loaban cómo siempre iba de cara, como era el capitán del Madrid en espíritu, etc. Piqué me parece un cretino insoportable, pero después de lo que tragamos aquí, no está de más alguna colleja sana de vez en cuando.

Secundo.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Vie 4 Dic 2015 - 22:22

Ojo que nosotros tenemos a arda sancionado y no podra jugar el primer partido de shempios a ver si vamos
a hacer un real madrid. Seria Laughing Laughing Laughing meme3 meme3 meme3 Laughing Laughing Laughing
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 4 Dic 2015 - 23:22

A mí lo que hagan los demás, me la repanpinfla. Yo soy capaz de disfrutar el momento sin pensar en terceros. Porque soy un culé MODERNO. Un culé que asume, con naturalidad, la hegemonía mundial de su club. El bienquedismo me cuelga.

De los cojones.

Aquí no hay bienquedismo que valga. Lo de Piqué me parece INFANTILISMO GILIPOLLAS. Siempre es el mismo. SIEMPRE ES EL MISMO. ¿Acaso veis al resto de la plantilla soltando memeces? ¿Veis a alguno HURGANDO?

No.

Sólo al gilipollas oficial del vestuario. ALVES juega en otra Liga. Y desde luego, cuando argumenta, a ver quién le discute. No es Arbeloa, no. No es un comepollas. PERO el niñato éste....

La única mácula de este Barça. Gracias a retardeds como él, si yo fuera del Madrid, aunque fuera por orgullo, tiraba para adelante.

¿Estáis orgullosos de contar con un IMBÉCIL así? Felicidades. Ésto va por gustos. NO. Mejor dicho: ésto va por puntos de vista. Yo entiendo el deporte de un modo determinado. Punto. Y lo repito: yo soy del Barça y entiendo que a estas alturas de la historia del fútbol regodearme en lo que hagan o dejen de hacer otros, como que me la RESUDA.

Esperpéntico. Hilarante. Histriónico. Surrealista. El Madrid. La caspa. La naftalina. Pos vale. Qué le vamos a hacer. Siembras. Recoges. Mourinho. Arbeloa. Chendo. Sanchís. Poli Rincón. Floren. Raúl. Ramos. Mijatovic. Guruceta. Rosalda.

Qué quieres que te diga. YO QUIERO OTRA CHAMPIONS. Y otra Liga. Y lo que haga falta.

Hablar en el campo. Y callar. Eso es lo que duele. Nada reprochable. PERO LA MOFA... la mofa es la excusa para el enemigo. Aparte de que evita la perfección absoluta, mancha tus logros. Y ésto es así. Y ASÍ SERÁ SIEMPRE.

Joder, claro que me he reído. No me voy a reir. Y seguro que más de un jugador del Barça también lo ha hecho. Pero no con la bocaza de retrasado de Shakiro. NOOO!!! ASÍ, NO!!! Eso es MÁCULA para el comportamiento. Para los logros. Eso es un JODIDO BORRÓN para todo el esfuerzo que has hecho. No entiendo cómo no podéis verlo.

Yo quiero SEIS. Lo demás me saca brillo al escroto.

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 4 Dic 2015 - 23:24

No os preocupéis por los tiempos duros, que vendrán. Acompañados de los mamarrabos de turno, como decís.

Se les manda a tomar por culo y listos.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Sáb 5 Dic 2015 - 1:00

RABACO escribió:A mí lo que hagan los demás, me la repanpinfla. Yo soy capaz de disfrutar el momento sin pensar en terceros. Porque soy un culé MODERNO. Un culé que asume, con naturalidad, la hegemonía mundial de su club. El bienquedismo me cuelga.

De los cojones.

Aquí no hay bienquedismo que valga. Lo de Piqué me parece INFANTILISMO GILIPOLLAS. Siempre es el mismo. SIEMPRE ES EL MISMO. ¿Acaso veis al resto de la plantilla soltando memeces? ¿Veis a alguno HURGANDO?

No.

Sólo al gilipollas oficial del vestuario. ALVES juega en otra Liga. Y desde luego, cuando argumenta, a ver quién le discute. No es Arbeloa, no. No es un comepollas. PERO el niñato éste....

La única mácula de este Barça. Gracias a retardeds como él, si yo fuera del Madrid, aunque fuera por orgullo, tiraba para adelante.

¿Estáis orgullosos de contar con un IMBÉCIL así? Felicidades. Ésto va por gustos. NO. Mejor dicho: ésto va por puntos de vista. Yo entiendo el deporte de un modo determinado. Punto. Y lo repito: yo soy del Barça y entiendo que a estas alturas de la historia del fútbol regodearme en lo que hagan o dejen de hacer otros, como que me la RESUDA.

Esperpéntico. Hilarante. Histriónico. Surrealista. El Madrid. La caspa. La naftalina. Pos vale. Qué le vamos a hacer. Siembras. Recoges. Mourinho. Arbeloa. Chendo. Sanchís. Poli Rincón. Floren. Raúl. Ramos. Mijatovic. Guruceta. Rosalda.

Qué quieres que te diga. YO QUIERO OTRA CHAMPIONS. Y otra Liga. Y lo que haga falta.

Hablar en el campo. Y callar. Eso es lo que duele. Nada reprochable. PERO LA MOFA... la mofa es la excusa para el enemigo. Aparte de que evita la perfección absoluta, mancha tus logros. Y ésto es así. Y ASÍ SERÁ SIEMPRE.

Joder, claro que me he reído. No me voy a reir. Y seguro que más de un jugador del Barça también lo ha hecho. Pero no con la bocaza de retrasado de Shakiro. NOOO!!! ASÍ, NO!!! Eso es MÁCULA para el comportamiento. Para los logros. Eso es un JODIDO BORRÓN para todo el esfuerzo que has hecho. No entiendo cómo no podéis verlo.

Esto es.

Supeditar la satisfacción de ganar al máximo rival al grado del escarnio (que no sonoridad del tono) con que se aborda la situación es tanto como rebajarse a dar más peso a la derrota ajena que al logro propio, cuestión más que analizable, pues, pudiera ser que eso es justamente lo que responde a la incógnita de su proceder, que sienta que no es una conquista suya sino de otros, porque el narcisista es así, desapegado emocionalmente si es que no se constituye como el eje (o uno de ellos) de la empresa llevada a buen puerto. Y es que no ser capitán del Barça después de tantos años de ir de frente debe pesar bastante.

«Es el éxito de todos y no sólo de la defensa. Siempre me dicen que la defensa del Madrid es mejor que la del Barça porque tienen a Pepe, a Sergio Ramos… Pues no ha habido un año, de los siete que yo llevo aquí, en los que el Madrid haya encajado menos goles que el Barça»

ESO, ahí es donde todo chirría, primero dice el equipo tal y tal, y luego reduce todo a una contradicción soberbia, oculta para la gran mayoría de sus consumidores, vuelve al uno por uno y a la arrogancia de auto-denominarse mejor cuando es algo que NI DIOS hace[1].

Por otro lado:
Mascherano, cuarto capitán del Barça.
La jerarquía del argentino ha superado la antigüedad de Piqué

Jerarquía ganada a base de ser más míster que el mismo "míster", de ser más capitán que cualquiera en cuanto a entrega y pundonor, de ser el mejor central del Barcelona a razón de lo mismo y de ser afable en la paz e implacable en la guerra.

Del 0-4 en el Bernabeu, del 6-1 a la Roma y del 4-0 a la Real Sociedad:
«Estamos disfrutando de un momento muy bonito pero esto es largo y tenemos que seguir mejorando»

DIFERENCIAS.

[1] No encuentro el enlace donde Messi decía que Cristiano y Neymar podrían ganar porque son también grandes jugadores, al haber sido cuestionado con la duda de si había llegado el tiempo para su quinto balón de oro.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Mensaje por Railroadman el Sáb 5 Dic 2015 - 11:28

ovrzito escribió:Joder RABACO, ni culé moderno ni culé de 200 años, cualquier culé normal aparte de disfrutar con las victorias y títulos de su equipo se descojona con las desgracias del Madrid, y la eliminación de Copa es ridícula y para recordárselo 10 años.

Está claro que lanzar pullas es infantil, pero entra dentro de la salsa del deporte, al fin y al cabo ver a esta gente no le da de comer a nadie y es un divertimento más. Esta semana he tomado el pelo a mis compis merengues de la oficina y no pasa nada, unas risas hoy y otro día serán ellos los que se rían, llevar 9 emoticonos a una ofensa a Ejpaña como se está empezando a ver en la caverna pues no cuela.

En fin, que volviendo a lo del fútbol moderno, hoy en día una plantilla de club grande se compone de 3 grandes jugadores "tipo". No me refiero a su calidad futbolística, sino a su comportamiento. Ejemplos:

1º Ter Stegen/Mathieu: recien llegado, no conoce el club, ni el idioma, no es culé ni se le pide que lo sea. Juega bien y es buen chaval. A este no le vas a pedir que entienda el descojone general del personal a la eliminación porque ni lo conoce y en realidad se la sopla.

2º Xavi/Messi/Iniesta: ha mamado club desde pequeño y aunque publicamente no lo vayan a decir abiertamente, entre ellos se parten la caja de la eliminación y cuando se reúnan con sus compañeros en la selección se reirán sanamente. Pero por fuera, bienquedismo 100%.

3º Piqué/Alves: culés y antimadridistas a los que le suda la polla que el madridismo se ofenda y se ríen en su puta cara de los ridículos que acumulan estos últimos años. Valientes que se siguen riendo sin pudor pese a la campaña a la que les somete la prensa del movimiento cada vez que hablan.

Que sí, que en un mundo ideal todos querríamos que la plantilla fuese 100% del caso 2, pero un par de jugadores del grupo 3 nunca vienen mal para recordarnos que el fútbol es eso, un motivo para pasar un buen rato y echar unas risas entre los propios aficionados y chotearnos del rival cuando se pueda. Para sufrir y tener que ocultar tus emociones y lo que de verdad le quieres decir a los mongolos de turno que pasan a diario en tu existencia ya está la propia vida, la real. Ojalá un par más como Piqué o Alves, sino menudo aburrimiento con el bienquedismo de las pelotas, es que no te puedes ni reír ya.

A Rabaco le encantan los del 3º grupo más que a ninguno, incluso si extrapolamos esos grupos al foro él sería del 3º, es Piquetón el que no le entra ni le entrará ni aunque marque en una final de Champions los tres goles del triunfo barcelonista, pero al joío se lo perdonamos ya que nos deleita con el don de palabra que tiene, además prefiero que siga dándole palos no vaya a ser que cambie el ciclo exitoso que llevamos, el show debe continuar como está.
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 5 Dic 2015 - 12:19

ovrzito escribió:Joder RABACO, ni culé moderno ni culé de 200 años, cualquier culé normal aparte de disfrutar con las victorias y títulos de su equipo se descojona con las desgracias del Madrid, y la eliminación de Copa es ridícula y para recordárselo 10 años.

Está claro que lanzar pullas es infantil, pero entra dentro de la salsa del deporte, al fin y al cabo ver a esta gente no le da de comer a nadie y es un divertimento más. Esta semana he tomado el pelo a mis compis merengues de la oficina y no pasa nada, unas risas hoy y otro día serán ellos los que se rían, llevar 9 emoticonos a una ofensa a Ejpaña como se está empezando a ver en la caverna pues no cuela.

En fin, que volviendo a lo del fútbol moderno, hoy en día una plantilla de club grande se compone de 3 grandes jugadores "tipo". No me refiero a su calidad futbolística, sino a su comportamiento. Ejemplos:

1º Ter Stegen/Mathieu: recien llegado, no conoce el club, ni el idioma, no es culé ni se le pide que lo sea. Juega bien y es buen chaval. A este no le vas a pedir que entienda el descojone general del personal a la eliminación porque ni lo conoce y en realidad se la sopla.

2º Xavi/Messi/Iniesta: ha mamado club desde pequeño y aunque publicamente no lo vayan a decir abiertamente, entre ellos se parten la caja de la eliminación y cuando se reúnan con sus compañeros en la selección se reirán sanamente. Pero por fuera, bienquedismo 100%.

3º Piqué/Alves: culés y antimadridistas a los que le suda la polla que el madridismo se ofenda y se ríen en su puta cara de los ridículos que acumulan estos últimos años. Valientes que se siguen riendo sin pudor pese a la campaña a la que les somete la prensa del movimiento cada vez que hablan.

Que sí, que en un mundo ideal todos querríamos que la plantilla fuese 100% del caso 2, pero un par de jugadores del grupo 3 nunca vienen mal para recordarnos que el fútbol es eso, un motivo para pasar un buen rato y echar unas risas entre los propios aficionados y chotearnos del rival cuando se pueda. Para sufrir y tener que ocultar tus emociones y lo que de verdad le quieres decir a los mongolos de turno que pasan a diario en tu existencia ya está la propia vida, la real. Ojalá un par más como Piqué o Alves, sino menudo aburrimiento con el bienquedismo de las pelotas, es que no te puedes ni reír ya.

En Resumen.. Que el culé vive para reírse, ganarle, etc.. al Real Madrid.. O sea que asume su condición innata de inferioridad.. O peor.. que sin el Madrid no tiene sentido el Barça..

No se trata de bienquedismo.. RABACO se refiere a que el Barça debería pretender ser más grande que el Madrid.. y las desgracias del Madridismo deberían ser anécdotas.. como las del Betis, Villareal, etc.. Y esas burlas y esa fijación con el Madrid, empequeñece al Barça.. O lo hacen inferior al Madrid... A ver cuando ves tu a un jugador del Barça reírse de las desgracias del Osasuna, que las ha tenido cerca.. Sabes quien se reía de las desgracias del Osasuna? Pues el Izarra.. Otro equipo Navarro que va a la cola del Osasuna..

El sentimiento anti en todas sus modalidades es patético sentimiento de inferioridad..
Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Sáb 5 Dic 2015 - 13:56

RABACO escribió:A mí lo que hagan los demás, me la repanpinfla. Yo soy capaz de disfrutar el momento sin pensar en terceros. Porque soy un culé MODERNO. Un culé que asume, con naturalidad, la hegemonía mundial de su club. El bienquedismo me cuelga.

De los cojones.

No.

Laughing Laughing Laughing

que crack. Laughing
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Sáb 5 Dic 2015 - 14:16

Metropolitano escribió:

En Resumen.. Que el culé vive para reírse, ganarle, etc.. al Real Madrid.. O sea que asume su condición innata de inferioridad.. O peor.. que sin el Madrid no tiene sentido el Barça..

No se trata de bienquedismo.. RABACO se refiere a que el Barça debería pretender ser más grande que el Madrid.. y las desgracias del Madridismo deberían ser anécdotas.. como las del Betis, Villareal, etc.. Y esas burlas y esa fijación con el Madrid, empequeñece al Barça.. O lo hacen inferior al Madrid... A ver cuando ves tu a un jugador del Barça reírse de las desgracias del Osasuna, que las ha tenido cerca.. Sabes quien se reía de las desgracias del Osasuna? Pues el Izarra.. Otro equipo Navarro que va a la cola del Osasuna..

El sentimiento anti en todas sus modalidades es patético sentimiento de inferioridad..

No hay fijación ni sentimiento de inferioridad. Ese es un discurso muy manido y lleno de topicazos.
lHan pasado lustros y decenios y aunque se hagan sex-tetes, tripletes y ya sea el mejor equipo de fútbol de la historia, pero todavía en vuestro subconsciente está aquél Barça perdedor.

Recuerdo hace unos años que salió un socio del Aleti y entre desconcertado, anodadado y compungido decía:"Ej que hace poco más de 20 años teníamos más ligs que el Barça.

Eras tú? o Davicín? Laughing Wink
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 5 Dic 2015 - 15:16

Metropolitano escribió:

Tu tienes cero comprension lectora. Para complejo de inferioridad ya este tu equipo como maximo exponente. Cualquier cule que se precie se reira del Madrid aunque les pasemos la mano por la cara en el campo como ahora, porque son el maximo rival. No tiene ninguna relacion con sentirse inferior o superior. Igual que si el Espanyol las pasa putas tambien nos reimos de ellos. Si reirse de alguien implica sentirse inferior, entonces mas de medio foro se siente inferior a ti Laughing.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 5 Dic 2015 - 17:00

Joder con Metro face
Yo me sentiré inferior o lo que sea, pero el otro dia disfrute como un puto enano descojonandome del Madrid y mis amigos madridistas Laughing Laughing Laughing
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Sáb 5 Dic 2015 - 20:02

O sea que asume su condición innata de inferioridad.. O peor.. que sin el Madrid no tiene sentido el Barça.

Soy antibaneos radical pero esto merece eliminacion automatica del foro por neuronas indebidas.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Sáb 5 Dic 2015 - 20:15

El que no respeta no puede pretender que le respeten.

Aunque a Piqué el respeto que se le muestre poco parece importarle.

Vive en su mundo de "Jiji, jaja"...
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 6 Dic 2015 - 16:36

Es incompatible tildar a Pique de bocazas, desgraciado y elogiar a Alves, IMPOSIBLE. Ni que venga Henry Fonda con John Wayne acompañados de John Ford. O los dos heroes o los dos bocazas aunque ya sabemos lo que pasa...Nos gusta que nos regalen el oreja.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Mensaje por Railroadman el Lun 7 Dic 2015 - 10:29

Como me siento inferior voy a seguir con el jueguecito, algo que pulula por las redes:

Imagináis el programa del Pedretroll si la realidad fuera esta: “Imagina que el Madrid hubiera ganado el triplete la temporada pasada, que nos mete un baño en el Camp Nou, que Bojan nos hubiera eliminado de la Champions, que Luis Enrique comete alineación indebida con Gumbau, que Suárez tiene un video extorsionando a Forlan y que Messi se va a Marruecos cada semana a visitar un amigo mulato suyo. Pues así está el madridismo. Feliz puente a todos!”

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 7 Dic 2015 - 10:44

deyvid_atletico escribió:Joder con Metro face
Yo me sentiré inferior o lo que sea, pero el otro dia disfrute como un puto enano descojonandome del Madrid y mis amigos madridistas Laughing Laughing Laughing

Es que esto no es exclusivo de aficionados del Barça.. Muchos Atléticos son iguales.. Algunos más Anti-madridistas que Atléticos.. Patéticos.. Ahí tienes a Manolete, que habla más del Madrid que del Atleti.. Que no escribe un artículo sin mencionar al Real Madrid de una u otra manera.. Que si el Madrid no existiese, probablemente el futbol no le gustaría.. Y representa a muchos.. no creas que es el solo.. Lo que no entiendo es porqué dice que es del Atleti.. El Atleti, la verdad, es que no le importa demasiado.. y repito.. no es el solo.. hay muchos así..

y ojo.. Que no hablo de ti.. Que eres capaz de hablar del Atleti sin hablar del Madrid.. Que tengas rasgos de anti-madridismo es perdonable.. Pero que, como les pasa a muchos, sea tan importante o más que pierda el Madrid, que gane el Atleti a mi me parece penoso, sinceramente..

Última edición por Metropolitano el Lun 7 Dic 2015 - 14:29, editado 1 vez
Celta
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Lun 7 Dic 2015 - 13:30

Railroadman escribió:Como me siento inferior voy a seguir con el jueguecito, algo que pulula por las redes:

Imagináis el programa del Pedretroll si la realidad fuera esta: “Imagina que el Madrid hubiera ganado el triplete la temporada pasada, que nos mete un baño en el Camp Nou, que Bojan nos hubiera eliminado de la Champions, que Luis Enrique comete alineación indebida con Gumbau, que Suárez tiene un video extorsionando a Forlan y que Messi se va a Marruecos cada semana a visitar un amigo mulato suyo. Pues así está el madridismo. Feliz puente a todos!”

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pero no es mulato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Oct 2019 - 17:41