Piqué, será Pikembauer

Asmodeo
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Piqué, será Pikembauer - Página 10 Empty Re: Piqué, será Pikembauer

Mensaje por Asmodeo el Mar 8 Sep 2015 - 22:20

cesarin_zidane escribió:O sea que defiendes que a Pique le pitan por lo de KR, pero llega otro y dice otra cosa y lo suscribes. 

Bien eh yes
Y le doy a Me gusta.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Miér 9 Sep 2015 - 7:13

cesarin_zidane escribió:De esos siempre ha habido, o me puedesdecir por qué Ronaldo cae como cae? 
Y no lo decía por ti, lo decía por Larsson y su pobre lectura de la situación..

?????

Ahora explicame las declaraciones del madridista Ramos, se queja de lo que dijo Piqué cuando es el menos indicado, podemos recordar el puñetazo a Puyol o el manotazo a Xavi, pero claro son peores unas frases de Piqué.
Si no sabes ver que parte del madridismo y su puñetera prensa le hacen mas mal que bien a la selección es tu problema.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 9 Sep 2015 - 7:19

Charlie Sheen escribió:Piqué se merece esos pitos, nadie se carga nada, es él el que se ha echado a la gente encima. No comparen con la otra etapa porque no tiene que ver. La prensa se está aprovechando de esto si. Pero es Piqué el que después de los pitos sale de fiesta hasta las 6 y el que dice que no está borracho,  hombre claro no es, pero se le ve tambalearse un poco. No culpen a la gente, tengan más autocritica con un tipo que gane más de 1000 millones de las antiguas pesetas.

Como que no comparen? Acaso Xavi o Puyol merecían el trato que se les daba? Se les acusaba de no estar comprometidos, lo que con su juego y la confianza de un entrenador de verdad les cerraron la boca.
Que Piqué es un bocazas lo sabe todo el mundo, pero el trato que se le está dando es de borregos.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 9 Sep 2015 - 7:42

Larsson7 escribió:
cesarin_zidane escribió:De esos siempre ha habido, o me puedesdecir por qué Ronaldo cae como cae? 
Y no lo decía por ti, lo decía por Larsson y su pobre lectura de la situación..

?????

Ahora explicame las declaraciones del madridista Ramos, se queja de lo que dijo Piqué cuando es el menos indicado, podemos recordar el puñetazo a Puyol o el manotazo a Xavi, pero claro son peores unas frases de Piqué.
Si no sabes ver que parte del madridismo y su puñetera prensa le hacen mas mal que bien a la selección es tu problema.
O sea que tu crees que si mañana mismo sale el madridista de turno (digamos un Ramos) a cagarse en el fcb la ejemplar afición cule (que la hay por toda españa) y su imparcial y objetiva prensa no dirían nada y no le pitarían?
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 9 Sep 2015 - 10:13

cesarin_zidane escribió:
Larsson7 escribió:

?????

O sea que tu crees que si mañana mismo sale el madridista de turno (digamos un Ramos) a cagarse en el fcb la ejemplar afición cule (que la hay por toda españa) y su imparcial y objetiva prensa no dirían nada y no le pitarían?

En la selección lo dudo, en enfrentamientos entre los dos equipos seguro que si.
Piqué por muy soplapollas que sea no merece esta campaña, ya demostró que con la selección siempre fue profesional.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Miér 9 Sep 2015 - 11:05

Pique es bobo, muy bobo, y lo que esta recogiendo ahora no es mas que el fruto de lo que lleva regando unos añitos.

Que se promulgue la libertad de expresion cuando los pitos en la copa del rey y sin embargo se censuren los pitos a pique me parece un ejercicio de demagogia en toda regla
FuentesCercanas
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Miér 9 Sep 2015 - 11:06

O criticar los pitos a la bandera y defender los pitos a un jugador de la selección
hay demagogia para todos
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Miér 9 Sep 2015 - 11:10

FuentesCercanas escribió:O criticar los pitos a la bandera y defender los pitos a un jugador de la selección
hay demagogia para todos
Cierto, los que defienden o censuran los pitos segun les venga el aire me parecen unos demagogos de cuidado.

A mi me parece una paletada el pitar en un campo de futbol por temas extradeportivos.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 9 Sep 2015 - 11:11

Piqué está en su salsa cuando le pita el madridismo, él se encarga de alimentar de vez en cuando el asunto, decir que le pitan por ideas políticas es una soplapollez, lo hacen por la caña que le mete al merenguismo de tertulia y desde ahí, desde las tertulias, se encienden contra él y provocan a los paletos de turno que le pitan en los campos españoles. A él le suda la polla todo esto, se lo pasa pipa y mientras más se hable de él mejor, muy nervioso que se pone por los pitos Laughing Laughing Laughing .

BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 9 Sep 2015 - 11:17

Pero que defensa de los que pitaron al himno ni que pollas. Ramos ha dejado claro que a Pique se le pita por sus comentarios sobre Roldan.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 9 Sep 2015 - 11:27

A todo esto anoche se vio que cuando Del Bosque prescinde de La Masía, Pedro, Cesc, Jordi Alba, Iniesta y vuelve a lo de toda la vida, la Selección también vuelve a lo de siempre, un truño o un mojón como quieran llamarle.

El Marqués es un genio y le lanza una advertencia a la Caverna diciéndoles "Veis lo que sería Ejjpaña si os hago caso y me cargo a Piqué and company", pero no es tonto y sabe que los éxitos de nuestra selección han ido unidos a la mejor generación de futbolistas que ha habido en este país y la mayoría han salido del mismo sitio.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 9 Sep 2015 - 11:43

BlackPawn escribió:Pero que defensa de los que pitaron al himno ni que pollas. Ramos ha dejado claro que a Pique se le pita por sus comentarios sobre Roldan.
A Ramos lo que le pasa es que tiene que volver a meterse al madridismo en el bolsillo y no sabe cómo.
Lleva AÑOS agachando las orejas ante los continuos ataques que desde Barcelona se han hecho al Real Madrid para no recibir el mismo trato que le prestó Del Bosque a Xabi Alonso y Arbeloa.
El problema de fondo es ese, el doble rasero del seleccionador.
Como la base del equipo que le estaba haciendo campeón la formaba el Barça, a esos niños que no los tocaran. Eran más prescindibles los madridistas que los culés. Esa era una razón, la otra su animadversión al equipo blanco desde que salió por la puerta de atrás. Hasta el merengue más pipero y más casillista odia a Del Bosque, es un resentido y un mamón.
Ahora Sergio Ramos se ve con la necesidad de "lavar su imagen" ante el madridismo. Tras un verano en el que se ha ofrecido a media Europa, incluido el Barcelona, en el que lo ha tenido hecho con el Manchester, en el que ha demostrado ser un pesetas, tiene que coger el micrófono y demostrarle al mundo que va a ser un capitán distinto al topo, que va a empezar a responder ante los ataques del Barcelona.
Y comete la torpeza de simplificar el asunto y darle la razón a todos esos listillos interesados que lo único que buscan es culpar al madridismo exclusivamente.
Pues no.
Hay de todo.
Hay merengues que son más tontos escupir al cielo, que no tienen dignidad y les sobra el tiempo, y se dedican a acercarse a los entrenamientos o los partidos de la Roja a ejecutar un concierto de viento. Que fueron los primeros, azuzados por el bocachancla shakiro al que le encanta el asunto.
Pero también hay españolitos muy ofendidos por todo el cinismo que arrastra la RFEF, los silbidos al himno y demás, que han dicho "basta" y se la tienen jurada.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 9 Sep 2015 - 11:48

Locke escribió:Pique es bobo, muy bobo, y lo que esta recogiendo ahora no es mas que el fruto de lo que lleva regando unos añitos.

Que se promulgue la libertad de expresion cuando los pitos en la copa del rey y sin embargo se censuren los pitos a pique me parece un ejercicio de demagogia en toda regla

Nadie está diciendo en este caso que haya que llamar a la guardia civil para detener a todo aquel que pite a Piqué, que es lo que se decía en su momento o suspender los partidos. Se puede defender la libertad de expresión, pero después criticar el uso que le da el que la ejerce. Incluso se puede defender la libertad de expresión de aquellos que pitan a un tipo que lo único que hizo fue pedir que se respetara la libertad de expresión y al mismo tiempo criticarlos.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Miér 9 Sep 2015 - 12:55

Duende escribió:
Locke escribió:Pique es bobo, muy bobo, y lo que esta recogiendo ahora no es mas que el fruto de lo que lleva regando unos añitos.

Nadie está diciendo en este caso que haya que llamar a la guardia civil para detener a todo aquel que pite a Piqué, que es lo que se decía en su momento o suspender los partidos. Se puede defender la libertad de expresión, pero después criticar el uso que le da el que la ejerce. Incluso se puede defender la libertad de expresión de aquellos que pitan a un tipo que lo único que hizo fue pedir que se respetara la libertad de expresión y al mismo tiempo criticarlos.
El problema de Pique es que no se le pita por algo concreto, fulanito le pita porque se metio con el madrid, menganito porque es muy patriota y Pique dijo lo de la copa de vuestro rey, zutanito porque nunca le cayo bien y ahora tiene la oportunidad de hacerlo sin desentonar... Si esque es un tipo que ha ido sembrando la discordia alla por donde ha ido pasando, que ahora un grupo de borregos la ha tomado con el? Pues bueno, cuando abres el corral lo normal es que salgan los borregos.

Y ojo, que una vez abierta la veda, me da a mi que se va a trasladar tambien a los partidos de fuera de casa del Barça.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 9 Sep 2015 - 13:33

Perdona Locke, pero cuando se abre el corral no sale ningún borrego indignado
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 9 Sep 2015 - 15:12

Joder, Los Manolos.
Ahí me has matado Laughing
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Miér 9 Sep 2015 - 15:14

De veras crees que en gijon hay mucho madridista? Te invito a ver como fue recibido el madrid el otro dia alli
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 9 Sep 2015 - 15:45

Lo que faltaba por ver el gitanito de camas dando clases de comportamiento y educacion, primero que aprenda a hablar.
Athan
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 23/08/2010

Mensaje por Athan el Miér 9 Sep 2015 - 15:49

Lo que deberia hacer Pique es ratificar su postura aseverando que le parece de puta madre que le piten, total, estan en su libertad. Que el reconoce a sus detractores, y es mas, les da la enhorabuena por afirmar su libertad pertinente, pero que, asi mismo, esto sirva para que queden retratados todos aquellos que se llevan las manos a la cabeza por el pito al himno, y luego pitan a un jugador vistiendo la camiseta de la seleccion nacional.

Vamos, los dejaria con el culo al aire a toda esta gente.

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 9 Sep 2015 - 16:06

A todo esto. Él ha dicho algo?

Alguien le ha dicho a toda esa gente que se rasga las vestiduras que estan pitando a un miembro de la Excelentísima, Sacrosanta Selección Española?

Joe, que además de pitarle hagan una campaña en "feísbu" para que no lo convoquen más y ensucie la camiseta de España.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 9 Sep 2015 - 17:01

Larsson7 escribió:
cesarin_zidane escribió:

En la selección lo dudo, en enfrentamientos entre los dos equipos seguro que si.
Piqué por muy soplapollas que sea no merece esta campaña, ya demostró que con la selección siempre fue profesional.
Sí eso es lo que piensas está bien, no tengo más que discutir. Tú conclusión es algunos de la afición madridista son unos borregos como para pitarle en la selección, pero la afición culé es tan ejemplar que seguro si juega Portugal España en el camp nou no le pitarían a Pepe o a Ronaldo, el la selección dudas que se haga ese tipo de cosas.  yes
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 9 Sep 2015 - 18:12

A mi no me gustaron los pitos en la final de copa ni me gusta lo que le hacen a Piqué.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Miér 9 Sep 2015 - 18:19

Athan escribió:Lo que deberia hacer Pique es ratificar su postura aseverando que le parece de puta madre que le piten, total, estan en su libertad. Que el reconoce a sus detractores, y es mas, les da la enhorabuena por afirmar su libertad pertinente, pero que, asi mismo, esto sirva para que queden retratados todos aquellos que se llevan las manos a la cabeza por el pito al himno, y luego pitan a un jugador vistiendo la camiseta de la seleccion nacional.

Vamos, los dejaria con el culo al aire a toda esta gente.

Idea

Es usted un ente malévolo.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 9 Sep 2015 - 18:20

Larsson7 escribió:

A mi no me gustaron los pitos en la final de copa ni me gusta lo que le hacen a Piqué.

Soy de tu misma opinión,no me gusta ni una cosa ni la otra.
Aunque encuentro más sentido a una acción-reacción en el caso de los pitos a Piqué.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Miér 9 Sep 2015 - 19:21

Larsson7 escribió:

Coincido. Todo lo que sea mezclar churras con merinas en un terreno de juego me parece fuera de lugar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 11 Dic 2019 - 1:13