Mr. Kennedy despedido
:: Otros Deportes :: Lucha
Página 1 de 1. • Compartir •
Mr. Kennedy despedido

WWE.com acaba de reportar que la WWE le dio el release al luchador Ken Kennedy, mejor conocido como Mr. Kennedy.
Se desconoce que llevo a este release, aunque se piensa que su más reciente lesión ocasionó este despido.
Invitado- Invitado
Re: Mr. Kennedy despedido
El viernes 29 de mayo Kennedy quedo fuera de WWE Su regreso al ring, luego de meses fuera por un hombro lastimado, había sido en RAW del 25 de Mayo, participando como sorpresa de la lucha estelar
Durante esa lucha, Kennedy se lastimó la muñeca, en una acción donde estuvo involucrado Randy Orton (Minuto 2:30 del vídeo)
De acuerdo a PWI, Orton y Kennedy se hicieron de palabras en cuanto estuvieron en backstage, Orton le habría dicho que tuviera cuidado, o podría lastimar a alguien en el ring
Hasta el momento esa discusión (con uno de los principales talentos de la empresa), es la única razón que se conoce, que podría haber acelerado la salida de Kennedy, de quién se sabe, tuvo varias lesiones serias durante corta carrera en WWE, mismas que pueden haber hecho dudar a WWE de invertir en él
Durante esa lucha, Kennedy se lastimó la muñeca, en una acción donde estuvo involucrado Randy Orton (Minuto 2:30 del vídeo)
De acuerdo a PWI, Orton y Kennedy se hicieron de palabras en cuanto estuvieron en backstage, Orton le habría dicho que tuviera cuidado, o podría lastimar a alguien en el ring
Hasta el momento esa discusión (con uno de los principales talentos de la empresa), es la única razón que se conoce, que podría haber acelerado la salida de Kennedy, de quién se sabe, tuvo varias lesiones serias durante corta carrera en WWE, mismas que pueden haber hecho dudar a WWE de invertir en él
Invitado- Invitado
Vaya putada, me gusta bastante Kennedy, pero bueno ya sabeis, las lesiones se cargan a los mejores....
Invitado- Invitado
es una pena, este tío estaba al nivel de Stone Cold o The Rock en cuanto a micrófono
y tiene mucha calidad, ha tenido infinidad de finishers variados que le han ido prohibiendo
eso sí, si es verdad lo de Orton, menuda putada, Orton the next Triple H
y tiene mucha calidad, ha tenido infinidad de finishers variados que le han ido prohibiendo
eso sí, si es verdad lo de Orton, menuda putada, Orton the next Triple H

Invitado- Invitado
Dudo eso de Orton, creo que el como todos o casi todos, quieren que la empresa evolucione, yo tmbien si te veo lesionado, te puedo decir lo mismo.
Invitado- Invitado
Orton=The New Raul
Ya esta vetando
Ya esta vetando

Sama- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/01/2008
El caso Urgencio, es que Kennedy, era un luchador con bastante push, y claro, empujarlo contra Edge o Jeff, o Orton con Batista no hubiera tenido hueco en ningun titulo, quizas para Ecw pero casi nadie quiere luchar ahi.
Invitado- Invitado
ya, está muy caro hoy en día tener un puesto en los maint event y aún llegando es difícil mantenerse, mira Punk, lo tienen dos meses campeón y luego se viene abajoUndertaker escribió:El caso Urgencio, es que Kennedy, era un luchador con bastante push, y claro, empujarlo contra Edge o Jeff, o Orton con Batista no hubiera tenido hueco en ningun titulo, quizas para Ecw pero casi nadie quiere luchar ahi.
Invitado- Invitado
argencio escribió:ya, está muy caro hoy en día tener un puesto en los maint event y aún llegando es difícil mantenerse, mira Punk, lo tienen dos meses campeón y luego se viene abajoUndertaker escribió:El caso Urgencio, es que Kennedy, era un luchador con bastante push, y claro, empujarlo contra Edge o Jeff, o Orton con Batista no hubiera tenido hueco en ningun titulo, quizas para Ecw pero casi nadie quiere luchar ahi.
Punk es el nuevo Cena de VInce...
Me da pena,
Invitado- Invitado
muy limitado, síUndertaker escribió:argencio escribió:ya, está muy caro hoy en día tener un puesto en los maint event y aún llegando es difícil mantenerse, mira Punk, lo tienen dos meses campeón y luego se viene abajoUndertaker escribió:El caso Urgencio, es que Kennedy, era un luchador con bastante push, y claro, empujarlo contra Edge o Jeff, o Orton con Batista no hubiera tenido hueco en ningun titulo, quizas para Ecw pero casi nadie quiere luchar ahi.
Punk es el nuevo Cena de VInce...
Me da pena,
además creo que haría mejor papel de heel, de face no pega ni con cola
y ahora lo ponen a ayudar a Morrison en SD! cuando en el pasado tenían una rivalidad grande por el ECW title
Invitado- Invitado
argencio escribió:
WWE.com acaba de reportar que la WWE le dio el release al luchador Ken Kennedy, mejor conocido como Mr. Kennedy.
Se desconoce que llevo a este release, aunque se piensa que su más reciente lesión ocasionó este despido.
No mames wey. Recién chequeé mi suscripción a la WWE no más por verle a él. Pendejos arrastrados, me chingaron bien. Hijos de una puta

Baldomero- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/12/2007
se enojó!!!!Baldomero escribió:argencio escribió:
No mames wey. Recién chequeé mi suscripción a la WWE no más por verle a él. Pendejos arrastrados, me chingaron bien. Hijos de una puta

Invitado- Invitado
Que dicesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo despidieron? Era mi luchador favorito (todo el mundo le pitaba y era la polla
)
MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYY
)MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYY

knarion- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2008
menudo paquete 
pd: ecoooooooooooooooooooooooo

pd: ecoooooooooooooooooooooooo

Nieto- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007