buenas tardes
:: Off Topic :: Presentaciones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
buenas tardes
hola , buenas tardes
me gusta el basket y espero que aquí haya un buen foro acb y nba .En el as sólo lo leía hasta hace unos días que comencé a escribir en él .También espero que nadie nos trolee el foro nba como en su día hizo alguien
pregunta al admin quentin , crees que ahora aparecerán los trolls por el foro as como cuando creasteis el 12 ése ?
saludos a casi todos los buenos foreros que hay por aquí
me gusta el basket y espero que aquí haya un buen foro acb y nba .En el as sólo lo leía hasta hace unos días que comencé a escribir en él .También espero que nadie nos trolee el foro nba como en su día hizo alguien
pregunta al admin quentin , crees que ahora aparecerán los trolls por el foro as como cuando creasteis el 12 ése ?

la hermana d materazzi- Patapalo

Debut oficial: 11/12/2007
Re: buenas tardes
la hermana d materazzi escribió:hola , buenas tardes
Pues hombre, de momento ya has aparecido tú.

Q.- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 10/12/2007
ya sabemos bien que conoces el submundo troll , a mí considerame lo que quieras , cuando veas que un mensaje mío fastidia o descuadra el foro , me lo dices que me voy encantado
espero que ya no se descuadre el foro as y éste por supuesto tampoco

la hermana d materazzi escribió:ya sabemos bien que conoces el submundo troll , a mí considerame lo que quieras , cuando veas que un mensaje mío fastidia o descuadra el foro , me lo dices que me voy encantado
A ver, so mierda, ya sabemos??, ya sabes??, qué coño sabes tú?, quién eres tú para decir que sabes?, por qué te ocultas como una rata?.
Ponte tu nick de toda la vida o deja de tocarme los cojones, anda. Yo no hablo con anónimos.

Quentin escribió:la hermana d materazzi escribió:ya sabemos bien que conoces el submundo troll , a mí considerame lo que quieras , cuando veas que un mensaje mío fastidia o descuadra el foro , me lo dices que me voy encantado
A ver, so mierda, ya sabemos??, ya sabes??, qué coño sabes tú?, quién eres tú para decir que sabes?, por qué te ocultas como una rata?.
Ponte tu nick de toda la vida o deja de tocarme los cojones, anda. Yo no hablo con anónimos.
1º no soy mierda aunque lo parezca 2º si , todos o casi todos te conocemos 3º no hace falta ser muy listo para saber de tí - 4º no hace falta tener un nick en el as para poder leerlo - 5º no me oculto como nada y no tengo nick de toda la vida -6º no quiero tocarte los cojones como nos los has tocado tú a todos los foreros del as , éso se lo dejo a tu ex lobito
por mí se acabó la discusión contigo
EDIT - no pretendo crear mal rollo en el foro ya que soy el ultimo en llegar al grupo de foreros , ni mucho menos
desde ahora se acabaron las acusaciones y a postear....
saludos

la hermana d materazzi escribió:Quentin escribió:la hermana d materazzi escribió:ya sabemos bien que conoces el submundo troll , a mí considerame lo que quieras , cuando veas que un mensaje mío fastidia o descuadra el foro , me lo dices que me voy encantado
1º no soy mierda aunque lo parezca 2º si , todos o casi todos te conocemos 3º no hace falta ser muy listo para saber de tí - 4º no hace falta tener un nick en el as para poder leerlo - 5º no me oculto como nada y no tengo nick de toda la vida -6º no quiero tocarte los cojones como nos los has tocado tú a todos los foreros del as , éso se lo dejo a tu ex lobito
por mí se acabó la discusión contigo
Tú eres una rata, un miserable que ha entrado aquí para reventar el foro, pero no voy a echarte para que te vayas a llorar como una nena al As, perturbado, voy a dejarte aquí para que puedas hacerte tus pajotes mentales tranquilo. Además, así podrás ver con mejor perspectiva como otros se van a pique. Eso sí, el día que me pilles atravesao lo primero que haré al entrar en el foro será cagarme en tus muertos. Por cobarde, por miserable y por imbécil, y porque me caes mal, qué cojones.
Que te folle un pez, coliseum. Adios.

te equivocas en todo quentin , y sobre todo en lo de cargarme el foro
gracias por no echarme
gracias por no echarme

iniesta escribió:no se peleen hombre
Es que cuando huelo a troll se me pone mala leche.
Lo siento, voy a darme una vuelta por el foro. Un saludo.

la hermana d materazzi escribió:te equivocas en todo quentin , y sobre todo en lo de cargarme el foro
gracias por no echarme
Puedo yo??

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
New escribió:la hermana d materazzi escribió:te equivocas en todo quentin , y sobre todo en lo de cargarme el foro
gracias por no echarme
Puedo yo??
tú no , si me echa que sea él
p.d oye cómo se ponen los emoticonos
p.d. a los demás foreros , oye que podeis saludarme ....otro emoticom

Bueno veamos Coliseum ....,... espero que no hayas entrado a joder eh
Aqui si jodes durarás poco ninja
Invitado- Invitado
Quentin escribió:iniesta escribió:no se peleen hombre
Es que cuando huelo a troll se me pone mala leche.
Lo siento, voy a darme una vuelta por el foro. Un saludo.
ahora entiendo por qué estas siempre de mala ostia

Kisay escribió:Bueno veamos Coliseum ....,... espero que no hayas entrado a joder eh
que no kisay , que te equivocas que de coilseum y lobito no tengo nada
que no sólo existíais los del foro 12 o los de la caverna o cueva o como le llamarias , que otros foreros hemos estado sufriendo en el as las tropelías de los tres amigos hasta que se han separado .Si tú no te sabes la historia que te la cuenten.No pienso joder el foro , porque muchos no lo mereceis y ademas me volvería como ellos
un saludo

la hermana d materazzi escribió:Kisay escribió:Bueno veamos Coliseum ....,... espero que no hayas entrado a joder eh
que no kisay , que te equivocas que de coilseum y lobito no tengo nada
que no sólo existíais los del foro 12 o los de la caverna o cueva o como le llamarias , que otros foreros hemos estado sufriendo en el as las tropelías de los tres amigos hasta que se han separado .Si tú no te sabes la historia que te la cuenten.No pienso joder el foro , porque muchos no lo mereceis y ademas me volvería como ellos
un saludo
Hombre, que detalle, gracias

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
bienvenido y dejemonos de malos rollos. a postear!! 

Nieto- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Bueno quien cojones seas si no haces nada malo no tngo por que reprocharte .....:sos:
Invitado- Invitado
Bienvenido,seas quien seas

Kike- Su Campechana Majestad
bienvenido seas quien seas :S

http://sportarea.foroactivo.net/forum.htm
¡HALA MADRID!
¡FORZA FERRARI!

MiKi- Gominolo

Coño mi amiga la CELESTINA... 
Que vaya todo bien y espero que tengamos "filin" dese.
SAludos.

Que vaya todo bien y espero que tengamos "filin" dese.
SAludos.

kaiser!!- Jugador Fracasado

Página 1 de 2. • 1, 2