Chiringuitos fuera de playas
:: Off Topic :: Tema Libre
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Chiringuitos fuera de playas
Estoy viendo en Antena3 q van a quitar los chiringos de la playa para ponerlos en el paseo maritimo.
Playas sin chiringo pierde mucho. Menuda puta mierda macho...no se a quien hace daño eso...
Playas sin chiringo pierde mucho. Menuda puta mierda macho...no se a quien hace daño eso...

PaxLass- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 22/01/2008
Re: Chiringuitos fuera de playas
Esto con Franco no pasaba. 

Espinete- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 17/04/2008
Espinetambcaragolins escribió:Esto con Franco no pasaba.
Lo q renta tomarte tu birrita a 10 metros del agua....

En la Costa del Sol.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
vaya puta mierda
una playa sin chiringuito es como una discoteca sin chatungas
una playa sin chiringuito es como una discoteca sin chatungas

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007
Pero solo en la costa del sol? Es q he pillado la noticia tardenocularios++ escribió:En la Costa del Sol.
De todas formas, es una putada

Eso he entendido yo.PaxLass escribió:Pero solo en la costa del sol? Es q he pillado la noticia tardenocularios++ escribió:En la Costa del Sol.![]()

Pero x alguna razon coherente? O xq si?

sí, hace unos días yo entendí lo mismo cuando ya sacaron la noticia, si es en la costa del sol no pasa nadanocularios++ escribió:Eso he entendido yo.PaxLass escribió:Pero solo en la costa del sol? Es q he pillado la noticia tardenocularios++ escribió:En la Costa del Sol.![]()

Invitado- Invitado
Ni idea.PaxLass escribió:Pero x alguna razon coherente? O xq si?

Lo bonito es llevarse una nevera con hielo llena de cervezas. 

Marod- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......

Hightower- Su Campechana Majestad
yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......

Invitado- Invitado
eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......

sí, pero no son obligatorias, todos en pelotas a la playa y verías como ahorrábamos en bañadores, se iba a ir la crisis de un plumazoHightower escribió:eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......

Invitado- Invitado
argencio escribió:sí, pero no son obligatorias, todos en pelotas a la playa y verías como ahorrábamos en bañadores, se iba a ir la crisis de un plumazoHightower escribió:eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......
hombre a mi me daria verguenza enseñar mi cacharrito (no porque sea pequeño que sus conozco), asi que yo iria con bañador, tampoco me haria gracia verle la pilila a los demas, tal vez a nieto si, pero a mi no

bah!! que vergüenza ni que vergüenza... si te pones el bañador multa al cantoHightower escribió:argencio escribió:sí, pero no son obligatorias, todos en pelotas a la playa y verías como ahorrábamos en bañadores, se iba a ir la crisis de un plumazoHightower escribió:eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......![]()
hombre a mi me daria verguenza enseñar mi cacharrito (no porque sea pequeño que sus conozco), asi que yo iria con bañador, tampoco me haria gracia verle la pilila a los demas, tal vez a nieto si, pero a mi no
, hombre lo de ver a los tios en pelotas en un precio que hay que pagar a cambio de ver a las tias
, eso sí habría que darse protección solar en el pito porque como se te queme va a parecer un bote de Ketchup 
Invitado- Invitado
argencio escribió:bah!! que vergüenza ni que vergüenza... si te pones el bañador multa al cantoHightower escribió:argencio escribió:sí, pero no son obligatorias, todos en pelotas a la playa y verías como ahorrábamos en bañadores, se iba a ir la crisis de un plumazoHightower escribió:eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......![]()
hombre a mi me daria verguenza enseñar mi cacharrito (no porque sea pequeño que sus conozco), asi que yo iria con bañador, tampoco me haria gracia verle la pilila a los demas, tal vez a nieto si, pero a mi no, hombre lo de ver a los tios en pelotas en un precio que hay que pagar a cambio de ver a las tias
, eso sí habría que darse protección solar en el pito porque como se te queme va a parecer un bote de Ketchup
yo iria tia por tia pidiendole que me ayudaran a darme cremita en el pito

primero ella y luego yoHightower escribió:argencio escribió:bah!! que vergüenza ni que vergüenza... si te pones el bañador multa al cantoHightower escribió:argencio escribió:sí, pero no son obligatorias, todos en pelotas a la playa y verías como ahorrábamos en bañadores, se iba a ir la crisis de un plumazoHightower escribió:eeehh.....estoooooo.........como decirtelo..............esa playas ya existen hamijo!! se llaman nudistasargencio escribió:yo obligaría a ir a TODO EL MUNDO en pelotasHightower escribió:le quitan la gracia a ir a la playa, ya solo falta que prohiban a las tias llevar bikini, entonces no piso la playa ni de coña......![]()
hombre a mi me daria verguenza enseñar mi cacharrito (no porque sea pequeño que sus conozco), asi que yo iria con bañador, tampoco me haria gracia verle la pilila a los demas, tal vez a nieto si, pero a mi no, hombre lo de ver a los tios en pelotas en un precio que hay que pagar a cambio de ver a las tias
![]()
![]()
yo iria tia por tia pidiendole que me ayudaran a darme cremita en el pito![]()
post cochino de la tarde

Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3