Liga Master PES 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
Liga Master PES 2009
Alguien juega una a este modo?
Yo estoy en mi segunda temporada con el Madrid, y mi once inicial es este
Casillas
Gamez-Pepe-Ramos-Canella
Robben-Lass-J.Garcia-Drenthe
VanGol-Llorente
En la delantera mucahs veces pongo a Bueno, en 15 partidos o asi lleva 9 goles, asi que no lo hace mal.
La primera temporada llegue 15º a negociaciones, y gané la liga en la ultima jornada contra el barça
Solo fiche a Gamez y a Canella, pero me fueron bastante bien, y en las negociaciones de verano fiche a Llorente.
Ahora voy 2º empatado a puntos con el 1º y en mi grupo Champions(R.Madrid, PSV, AC Milan y Oporto) voy primero. Y dinero tengo 150 000, es que he vendido un huevo de jugadores, ahora mis objetivos para el mercado de invierno son Pablo H. y Xabi Alonso, y para el verano Villa y el Gitano
Yo estoy en mi segunda temporada con el Madrid, y mi once inicial es este
Casillas
Gamez-Pepe-Ramos-Canella
Robben-Lass-J.Garcia-Drenthe
VanGol-Llorente
En la delantera mucahs veces pongo a Bueno, en 15 partidos o asi lleva 9 goles, asi que no lo hace mal.
La primera temporada llegue 15º a negociaciones, y gané la liga en la ultima jornada contra el barça
Solo fiche a Gamez y a Canella, pero me fueron bastante bien, y en las negociaciones de verano fiche a Llorente.Ahora voy 2º empatado a puntos con el 1º y en mi grupo Champions(R.Madrid, PSV, AC Milan y Oporto) voy primero. Y dinero tengo 150 000, es que he vendido un huevo de jugadores, ahora mis objetivos para el mercado de invierno son Pablo H. y Xabi Alonso, y para el verano Villa y el Gitano

VaroPPO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008
Re: Liga Master PES 2009
Ficha a Kaká, Cristiano y a Messi... 

Espinete- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 17/04/2008
Mi mejor marca es, en el pro5 (el mejor pro), campeón de liga CON 0 GOLES EN CONTRA, campeón de Copa con (máx.goleador - juninho, mejor jugador- juninho, y máx. asistente- Frei) y finalista en champions (perdiendo 1-2 ante inter. Máx. Goleador - koller).
Dos temporadas después haría el preciado triplete con 6 goles en contra.
En 6 estrellas. Con el V.Dortmund.
Aún tengo la foto guardada en mi ex-mobil de infrarrojos
Solo quería que lo supieséis. Así me siento más fuerte
Dos temporadas después haría el preciado triplete con 6 goles en contra.
En 6 estrellas. Con el V.Dortmund.
Aún tengo la foto guardada en mi ex-mobil de infrarrojos
Solo quería que lo supieséis. Así me siento más fuerte

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Acabo de terminar el mercado hinvernal, he fichado a PAblo

mi mayor logro fue en el pro 6
en la liga master gane Liga y Copa Europea, y en la liga acabe invicto y con una media de mas de 3 goles por partido
y tenia un equipazo:
Casillas/Isakson; Ramos, Cicinho, Kompany, Chivu, Senderos, Heintinga, Lahm, R. Carlos; De Rossi, Senna, Essien, Moutinho, Schweinsteiger, Cesc; C. Ronaldo, Reyes, Ljunberg, Ribery; Ibrahimovic, Ruud, Owen
-------------------------------------------Casillas-------------------------------------------
Ramos-----------------------Kompany------------Chivu---------------------------Lahm
----------------------------------------------De Rossi--------------------------------------
----------------------------------Essien----------------------------------------------------
-------Ribery--------------------------------------Cesc-----------------------C. Ronaldo
-------------------------------------------Ibrahimovic--------------------------------------
en la liga master gane Liga y Copa Europea, y en la liga acabe invicto y con una media de mas de 3 goles por partido
y tenia un equipazo:
Casillas/Isakson; Ramos, Cicinho, Kompany, Chivu, Senderos, Heintinga, Lahm, R. Carlos; De Rossi, Senna, Essien, Moutinho, Schweinsteiger, Cesc; C. Ronaldo, Reyes, Ljunberg, Ribery; Ibrahimovic, Ruud, Owen
-------------------------------------------Casillas-------------------------------------------
Ramos-----------------------Kompany------------Chivu---------------------------Lahm
----------------------------------------------De Rossi--------------------------------------
----------------------------------Essien----------------------------------------------------
-------Ribery--------------------------------------Cesc-----------------------C. Ronaldo
-------------------------------------------Ibrahimovic--------------------------------------

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Bueno, en mi segunda temporada he ganado champions y liga, ahora mi once titular para la tercera es:
Casillas
Gamez_Pepe_Ramos_Canella
Robben_Lass_Cesc_Drenthe
Llorente_Negredo
Casillas
Gamez_Pepe_Ramos_Canella
Robben_Lass_Cesc_Drenthe
Llorente_Negredo

Yo me cree el Villabotigo sin agua. Me ficho a chavales jovenes,etc...

Aleph- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2008
Botigo? Botijo, no?

PaxLass- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 22/01/2008
Eché una con un equipo creado, empezando con los mierdas. Me cansé de hacer tripletes todos los años (con jugadores con pentágonos exagerados
) y ahora estoy con el Génova. Acabo de ascender milagrosamente, ganando mis partidos con 1-0 y poniendo en marcha mi táctica: marcar rápido (4-4-2) y echar el cerrojazo (4-5-1)
) y ahora estoy con el Génova. Acabo de ascender milagrosamente, ganando mis partidos con 1-0 y poniendo en marcha mi táctica: marcar rápido (4-4-2) y echar el cerrojazo (4-5-1)_________________________________________________

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Si, en el pro 08. Buah mi Lisando Lopez
Lo hice pichichi de la Champiosn con golazos en Anfield,etc...
Lo hice pichichi de la Champiosn con golazos en Anfield,etc..._________________________________________________

Aleph- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2008