Mulholland Drive

Comparte
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 10/12/2007

Mulholland Drive

Mensaje por Rick Blaine el Miér 4 Mar 2009 - 10:42

¿Qué coño se fuma Lynch?. Ha sido la primera película suya que he visto y no creo que vuelva a ver más.

Para quién haya visto la peli, a ver si puede buscar la lógica dentro de la ilógica. ¿Qué os pareció?.

Spoiler:
La conclusión a la que he llegado es que todo es un sueño hasta que meten la llave en la caja. La historia es sobre el bollerismo de las dos protagonistas. Naomi Watts monta en celos cuando la otra está filtreando con el director y decide matarla (supongo que de ahí la escena inicial donde un tío la va a disparar antes del accidente). El tostón de película, hasta casi el final, es una cadena de tormentos en el sueño de la Watts).
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Mulholland Drive

Mensaje por Agrippa el Miér 4 Mar 2009 - 11:13

Maravilloso film-puzzle. Hay que verla un par de veces. Tu spoiler me parece correcto.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Miér 4 Mar 2009 - 17:12

Pues es de las pelis que mas me gusta de Lynch junto con Carretera Perdida y Eraserhead.

Lo bueno de David Lynch en mi opinion, es que te puedes ver sus peliculas una y otra vez y siempre tendras distintas lecturas, con Mullholland Drive mas que con ninguna otra creo yo.

Te recomiendo que veas The Straight Story (aka, una historia verdadera) que es guión de la mujer de Lynch, y es una historia mas lineal, no tan abstracta.

Salut
MARENCO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por MARENCO el Miér 4 Mar 2009 - 17:17

Rick Blaine escribió:¿Qué coño se fuma Lynch?. Ha sido la primera película suya que he visto y no creo que vuelva a ver más.

Para quién haya visto la peli, a ver si puede buscar la lógica dentro de la ilógica. ¿Qué os pareció?.

Spoiler:
La conclusión a la que he llegado es que todo es un sueño hasta que meten la llave en la caja. La historia es sobre el bollerismo de las dos protagonistas. Naomi Watts monta en celos cuando la otra está filtreando con el director y decide matarla (supongo que de ahí la escena inicial donde un tío la va a disparar antes del accidente). El tostón de película, hasta casi el final, es una cadena de tormentos en el sueño de la Watts).

hace ya algunos año la mire y si tbm me desconcertó, me dejo un sabor agridulce la verdad, pero me gustaría verla de nuevo a ver si me engancha, igual me paso con La Naranja Mekanica la primera vez la odie y ahora es de mis favoritas.
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Mensaje por oilo el Miér 4 Mar 2009 - 17:50

groancito escribió:Te recomiendo que veas The Straight Story (aka, una historia verdadera) que es guión de la mujer de Lynch, y es una historia mas lineal, no tan abstracta.

Peliculón.

Mis favoritas de este genio:

"El hombre elefante"
"Blue velvet"
"Una historia verdadera"

Y como no.."corazón salvaje"
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 5 Mar 2009 - 0:40

Rick Blaine escribió:¿Qué coño se fuma Lynch?. Ha sido la primera película suya que he visto y no creo que vuelva a ver más.

A mi me aburria tanto que no termine de verla.
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Jue 5 Mar 2009 - 1:07

Eraserhead, una paja mental considerable.

Galeorn
Bocachánclez

Debut oficial : 23/12/2008

Mensaje por Galeorn el Jue 5 Mar 2009 - 19:35

oilo escribió:
groancito escribió:Te recomiendo que veas The Straight Story (aka, una historia verdadera) que es guión de la mujer de Lynch, y es una historia mas lineal, no tan abstracta.

Peliculón.

Mis favoritas de este genio:

"El hombre elefante"
"Blue velvet"
"Una historia verdadera"

Y como no.."corazón salvaje"

Pd: Iba a colgar la escena de la película pero no he querido destriparserla al que no la haya visto.
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Jue 5 Mar 2009 - 20:42

R. Giskard Reventlov escribió:Eraserhead, una paja mental considerable.

Paja mental es poco. Es de mis favoritas la he visto como 30 veces o mas, nunca me canso.
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Jue 5 Mar 2009 - 20:56

Lynch es un genio.

Es también productor (en el sentido artístico) de este disco:

http://www.amazon.fr/Lux-Vivens-Music-Hildegard-Bingen/dp/B000009QU9

Que tengo en mp3 y es un discazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado