Liverpool-hilo oficial

Comparte
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: Liverpool-hilo oficial

Mensaje por Larios el Dom 17 Mayo 2015 - 0:30

Se retira o se va sin ganar una premier. Pues mucha suerte.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 17 Mayo 2015 - 6:59

Así despide una gran afición a uno de sus Grandes. Deja Anfield un jugador ejemplar.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 13 Jul 2015 - 23:14

Sterling al City por 68 kilazos. Ojo.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 13 Jul 2015 - 23:43

Bueno, pues, para mí, si el chaval tiene cabeza y tal, teniendo en cuenta que parece que Reus no se va a mover, fichajazo para el City. Creo que necesitaban a un SD o MP de ese perfil, con velocidad y gol. Y bueno, es mucha pasta, pero es muy bueno Sterling y tiene solo 20 años.

BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 14 Jul 2015 - 2:05

68 kilos por Sterling es un robo a mano armada. Que por esa pasta llego Neymar (mas o menos). Que ha hecho este tio este anyo?
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 14 Jul 2015 - 2:09

BlackPawn escribió:68 kilos por Sterling es un robo a mano armada.  Que por esa pasta llego Neymar (mas o menos). Que ha hecho este tio este anyo?

Laughing Laughing Laughing

Crack.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 14 Jul 2015 - 6:52

Solté un risón yo también que ni te cuento yao
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Mar 14 Jul 2015 - 10:09

platnao

Es lo que hay con los de la Premier, tienen mucho dinero para experimentar, no están sujetos al Euro y cada vez se cargan a más pobres.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 14 Jul 2015 - 10:45

Hombre, Sterling no es Neymar, pero es un proyecto de crack, sin duda alguna, que ya está entre los mejores de la Premier y tiene 20 años. Yo creo que es un buen fichaje.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 14 Jul 2015 - 14:03

Duende escribió:Hombre, Sterling no es Neymar, pero es un proyecto de crack, sin duda alguna, que ya está entre los mejores de la Premier y tiene 20 años. Yo creo que es un buen fichaje.

70 kilos de verdad te parece una cantidad razonable? Yo no lo he visto en mi vida, pero vamos, muy bueno debe ser.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 14 Jul 2015 - 15:04

No creo que Sterling prometiera mas que Isco cuando llegó al Madrid...
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 15 Jul 2015 - 0:09

70 kilos es lo que pagas por el Bota de Oro (Suárez) y mejor 9 del mundo.

Por Sterling eran 40-50 millones. En mi opinión.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 15 Jul 2015 - 0:18

Ni idea de quien es Sterling. Asi y todo me parece exagerado el precio.
Nimer
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 12/08/2015

Mensaje por Nimer el Lun 5 Oct 2015 - 16:46

Cesado Rodgers.

Suena Klopp junto a otros, sería tremendo si llega el aleman.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 9 Oct 2015 - 10:29

Jurgen Klopp ya esta fichado y ha firmado ya el contrato con el equipo red...

Pedazo entrenador que se han llevado y si encima le sumas el equipazo que estan montando...

...da miedico...
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 14 Oct 2015 - 18:14

Bueno, después del fichaje de Klopp y viendo la plantilla del Liverpool y su supuesto potencial (de cara el verano que viene), que esperáis de su etapa en Inglaterra?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 14 Oct 2015 - 18:18

Duende escribió:Bueno, después del fichaje de Klopp y viendo la plantilla del Liverpool y su supuesto potencial (de cara el verano que viene), que esperáis de su etapa en Inglaterra?
Como minimo que haga del Liverpool lo que era antaño antes de irse Benitez,un equipo muy importante tanto en la Premier como en la Champions y que no este de capa caida...

...por cierto,ahora suena medio Borussia para el Liverpool....,no me extraña...
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 14 Oct 2015 - 22:18

Hombre, que convenciera a Reus o a Hummels, sería una pena para el Borussia, pero serían grandes fichajes para el Dortmund. Gundogan quizá sí que irá hacía allí. Le queda un año de contrato y al Liverpool le vendría de perlas.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 15 Oct 2015 - 10:15

Duende escribió:Bueno, después del fichaje de Klopp y viendo la plantilla del Liverpool y su supuesto potencial (de cara el verano que viene), que esperáis de su etapa en Inglaterra?

Klopp es posiblemente mi técnico favorito de la actualidad. Por idea de juego, personalidad y labor en Dortmund. Y creo que Liverpool es un buen destino para un entrenador como él. Equipo y ciudad históricos, afición entregada y entidad paciente y que no exige ganar como pueda hacerlo un Madrid, Barcelona o similar.
Así que a priori Klopp tendría tiempo para construir el equipo y un proyecto que no le obligue a ganar desde el primer día. Si han sido capaces de mantener tanto tiempo a Rodgers, que no ha hecho gran cosa, supongo que con el alemán harán lo mismo. Claro que igual la urgencia por títulos y el hype por el nuevo entrenador cambian el panorama en ese sentido.

Luego, en el Liverpool no hay "nada construido". Es decir, Rodgers no ha dejado una idea de juego definida durante estos años (ha ido variando mucho). Y  eso le puede venir bien a Klopp para moldear algo a su gusto. Lo malo es que llega con la temporada empezada y la plantilla hecha. No sé hasta que punto se puede adaptar a su ideario o le pueden venir bien o no los jugadores de que dispone, pero de todos modos es una buena plantilla. Habrá que ver que modificaciones le va metiendo en invierno y el próximo verano.
¿Posibles fichajes? Pues hombre, los técnicos suelen ir a por jugadores conocidos. Del Dortmund dudo que pueda fichar a gente como Reus o Aubameyang, pero tal vez sí a Subotic, Schmelzer, Gundogan...

Y las posibilidades del Liverpool con Klop...pues en principio suben el nivel en el banquillo. Habrá que ver cómo se va reforzando. Pero aun así será complicado que pueda ganar títulos. Porque en la Premier, más allá de su nivel y sus actuaciones en Europa, es una liga más competida y en la que suele haber varios candidatos al título. Chelsea y City están por encima del Liverpool, tanto en plantilla como en proyecto avanzado. Y el Arsenal y el United, pues casi diría que también.
Así que me parecería complicado que esta temporada y la que viene el Liverpool pueda lograr algún título. Pelearlos tal vez sí. Pero el objetivo imagino que será volver a consolidarlo entre los grandes, en los puestos de Champions y sentar unas bases sólidas.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 7 Nov 2015 - 19:19

El Liverpool acaba de pagar €20M por Alexandre Pato.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 7 Nov 2015 - 19:22

20k???

memegafas
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 7 Nov 2015 - 20:30

Drackoon escribió:El Liverpool acaba de pagar €20M por Alexandre Pato.

Vaya manera de despilfarrar el dinero.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 7 Nov 2015 - 21:16

Joder, había leído que estaba mejor Pato, pero pagar 20 kilos? Además, que tampoco creo que sea lo que más necesitaba el Liverpool ahora mismo. Arriba ya tienen quizá a los dos mejores jugadores de la plantilla, Sturridge y Benteke, aunque el primero, esté como esté físicamente.

PD: Ahora estoy leyendo que ni mucho menos está confirmado. Veremos. En cualquier caso, hay que recordar que Pato acaba de hacer 26 años, es muy joven aún.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 7 Nov 2015 - 21:22

Pato no era ya un exfutbolista??? Shocked
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 7 Nov 2015 - 21:25

Duende escribió:Joder, había leído que estaba mejor Pato, pero pagar 20 kilos? Además, que tampoco creo que sea lo que más necesitaba el Liverpool ahora mismo. Arriba ya tienen quizá a los dos mejores jugadores de la plantilla, Sturridge y Benteke, aunque el primero, esté como esté físicamente.

PD: Ahora estoy leyendo que ni mucho menos está confirmado. Veremos. En cualquier caso, hay que recordar que Pato acaba de hacer 26 años, es muy joven aún.

Yo pienso como tú, que le vendrían mejor otras cosas al Liverpool. Algo para mejorar la salida, tanto un central con mejor trato de balón como un centrocampista. Pero en invierno es complicado poder fichar piezas de nivel, y para esas posiciones creo que necesita jugadores top.

En la delantera, Sturridge es su mejor jugador. Pero lleva años con las lesiones. Y Benteke parece que no le convence. A mí sin ser un crack me parece buen jugador y de momento es el que mejor le ha rendido. Porque al llegar apostó por Origi, que no sé hasta que punto es bueno y prometedor, pero por ahora poco ha aportado.

Así que con ese panorama igual no es raro que fichen arriba. Ahora, Pato...pues no sé a que nivel estará. Dicen que en Brasil ha vuelto a su mejor nivel (o cerca de ello al menos).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 17 Oct 2018 - 12:20