John Rambo...Riete de Chuck Norris...
:: Off Topic :: Música, Cine y Literatura :: Cine
Página 1 de 1. • Compartir •
John Rambo...Riete de Chuck Norris...
Pues nada que llego ahora mismo de ver la última pelicula de la saga Rambo...y que decir, vengo alucinado, por fin John nos deleita con una tragicomedia en a que un transexual, un gay, una divorciada y un cura vicioso, entremezclan sus penas y amores... y además de hacer esta mierda, piden el canón... :sos:
Me ha gustado bastante la peli, eso sí, ni guiones idiotas ni hostias( bueno de esto un rato ) aquí al tajo, que el Stallone no se enrolla, ni te hace pensar ni nada parecido...
Eso sí, recomiendo esta peli a los seguidores de la saga, por supuesto sin PARIENTA...
Acordaos de mí en la escena de la metralleta, MEMORABLE...
Saludos.
Me ha gustado bastante la peli, eso sí, ni guiones idiotas ni hostias( bueno de esto un rato ) aquí al tajo, que el Stallone no se enrolla, ni te hace pensar ni nada parecido...
Eso sí, recomiendo esta peli a los seguidores de la saga, por supuesto sin PARIENTA...

Acordaos de mí en la escena de la metralleta, MEMORABLE...

Saludos.

kaiser!!- Jugador Fracasado

Debut oficial: 11/12/2007
Re: John Rambo...Riete de Chuck Norris...
Yo me la descargué ayer pero no me apetece mucho verla la verdad pero bueno quizá un día de estos.
seah52- Jugador Fracasado

seah52 escribió:Yo me la descargué ayer pero no me apetece mucho verla la verdad pero bueno quizá un día de estos.
Seah, esta pelicula es "pa" hombres...

Saludos
P.D: Mínimo pelo en el pecho "pa" verla...

kaiser!!- Jugador Fracasado

Joder es que ví un trozo y matan hasta a los arboles tío. 

La vi ayer y me ha gustado mas de lo que esperaba, la peli no es que sea una maravilla ni muchisimo menos pero ofrece justo lo que se espera de ella, la ultima media hora es lo mas gore que he visto en muchos años! He salido muy satisfecho ya era hora de hacer una peli de accion como Dios manda y no las marcionadas que hacen ahora, la peli es BESTIAL! a mi me ha gustado bastante os la recomiendo a los que busqueis accion a lo bestia y salvaje.
Huésped- Invitado
A ver si me la bajo y la veo...

Kike- Su Campechana Majestad
Yo la veré cuando me vea las 3 primeras, a ver si me las voy bajando comprando

Gabi- Leyenda del Fútbol Playa

Gabi escribió:Yo la veré cuando me vea las 3 primeras, a ver si me las voybajandocomprando
Haces bien, empieza por el principio que luego la trama es jodida de seguir...

Baldomero- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/12/2007
Baldomero escribió:Gabi escribió:Yo la veré cuando me vea las 3 primeras, a ver si me las voybajandocomprando
Ya, me lo comentaron, me dijeron que si te metias a ver la 4ª sin haber visto nada antes no sabrías de que va la peli...
Saludos

Gabi- Leyenda del Fútbol Playa

Pues a mí una amiga me dijo ayer que iba a ir a verla, que si quería ir con ella. Mi respuesta fue negativa, no me pongo a ver Rambo a estas alturas ni aunque me paguen.
Lo que cambian los tiempos, eh?
Lo que cambian los tiempos, eh?

Mr Waka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Es una carniceria, no es mala continuación a la saga, la 3ª es lamentable y era necesaria la 4ª parte, pero si dudarlo me quedo con Acorralado, la mejor de Rambo.

R. Giskard Reventlov- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
A mi la que me gusta se llama "Comando" (creo). Comentan que hasta un cámara murió de un tiro. 

Invitado- Invitado
TITO escribió:A mi la que me gusta se llama "Comando" (creo). Comentan que hasta un cámara murió de un tiro.
Si, la de Comando protagonizada por el senador de California es tambien una masacre en toda regla.

R. Giskard Reventlov- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Gabi escribió:Baldomero escribió:Gabi escribió:Yo la veré cuando me vea las 3 primeras, a ver si me las voybajandocomprando
Ya, me lo comentaron, me dijeron que si te metias a ver la 4ª sin haber visto nada antes no sabrías de que va la peli...
Saludos
es culpa del diálogo y la trama!!!! ...
PD:..........si te tragastes eso........eres igualito que la "amiga-conocida" de sandris

PIKACHU- Gominolo

Debut oficial: 10/12/2007
John Rambo es la película con más comentarios de este subforo...
Se comenta que Silver llegó y pidió el guión y todos se rieron de él..alguien le dijo,chaval!! coge la metralleta y ponte a pegar tiros que estamos perdiendo tiempo y dinero
Por cierto Comando es buena la de "Suacheneger",creo que le secuestran a la hia y entonces mata a todo el mundo menos a su hija y porque la pelicula no dura 5 minutos más.
Se comenta que Silver llegó y pidió el guión y todos se rieron de él..alguien le dijo,chaval!! coge la metralleta y ponte a pegar tiros que estamos perdiendo tiempo y dinero
Por cierto Comando es buena la de "Suacheneger",creo que le secuestran a la hia y entonces mata a todo el mundo menos a su hija y porque la pelicula no dura 5 minutos más.