El Ex novio de Marta del Castillo, es el asesino.

Comparte
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Re: El Ex novio de Marta del Castillo, es el asesino.

Mensaje por Nieto el Mar 17 Feb 2009 - 19:07

Darkness_atm escribió:Yo creo que en parte la culpa la tiene ella. Con 17 años sabes perfectamente con la gente que te juntas y si te parecen buenos o no. El tio este me parece que tenia 20 años, pues tambien pienso que es un poco mayor para ir andando con una chica de 17 pero bueno, como repito, son mayorcitos en teoría y sabían lo que se hacían.

Exacto, y más aún las chicas q se suponen q maduran antes q nosotros.

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Mar 17 Feb 2009 - 20:14

Darkness_atm escribió:Yo creo que en parte la culpa la tiene ella. Con 17 años sabes perfectamente con la gente que te juntas y si te parecen buenos o no. El tio este me parece que tenia 20 años, pues tambien pienso que es un poco mayor para ir andando con una chica de 17 pero bueno, como repito, son mayorcitos en teoría y sabían lo que se hacían.

Cómo va tener la culpa ella macho...Que se andara con un chaval mayor que ella vale, pero como va a ser la culpable de que la asesinaran macho?

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Mar 17 Feb 2009 - 20:15

Obelix escribió:En mi opinión los padres tienen gran responsabilidad de lo sucedido. Se que duele que decir esto, pero yo a mi hija jamás le dejaría salir con unos niñatos que se afeitan las cejas, que tienen su pelo teñido y que no hacen sino sacarse fotos sin camisa para enseñar los musculitos... si yo fuese el padre controlaría las amistades de mi hija y está claro que aquí el control del que hablo no ha existido. Los padres tienen parte de responsabilidad, ahora el hijodeputa que la asesino y los hijodeputas que ayudaron a deshacerse del cuerpo merecen morir.

Por qué no ?
PaxLass
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por PaxLass el Mar 17 Feb 2009 - 20:39

Lo q dice obelix es la tonteria mas grande q he leido en este foro. La unica culpa de todo la tiene quien lo mató y sus complices. No tiene nada q ver las pintas con ser un hijo de puta. Puedes ser un hijo de puta con o sin pintas. Me parece muy fuerte tu comentario. Con 16 años ya sabes con quien tienes q irte, quien puede ser malo para ti....

He estado en el tuenti del chaval de 15 años, y es acojonante....2 dias antes de todo, Marta la escribia en el tablon cosas tipo " tq peke " y cosas asi.... vamos, q no eran conocidos como podia parecer, eran bastante amigos.....es q me cago en dios....puta gentuza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Feb 2009 - 20:50

Y que haces mirando el tuenti ese?
Morbo?
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Mar 17 Feb 2009 - 21:07

reals escribió:Y que haces mirando el tuenti ese?
Morbo?
No, verle la cara al hijo de puta ese. Me lo han pasado en un evento.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Mar 17 Feb 2009 - 21:11

Ese tuenti debería estar cerrado.
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Mar 17 Feb 2009 - 21:12

Charrua escribió:Ese tuenti debería estar cerrado.
pues no es q este abierto, si no q esta publico y lo puede ver cualquier persona. No veas lo niñato q es el enano.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Mar 17 Feb 2009 - 21:14

Crespo escribió:
pues no es q este abierto, si no q esta publico y lo puede ver cualquier persona. No veas lo niñato q es el enano.

"tq peke"....
La capacidad de asombro no tiene límites, es increíble como de un segundo a otro las cosas cambian tan radicalmente, ella muerta y él preso hasta que se le pudran los órganos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Feb 2009 - 21:26

Charrua escribió:
Crespo escribió:

"tq peke"....
La capacidad de asombro no tiene límites, es increíble como de un segundo a otro las cosas cambian tan radicalmente, ella muerta y él preso hasta que se le pudran los órganos....

Ese comentario de estas niñas hace plantearse que quieren las mujeres de un tio, porque una tia de 17 años es bastante mayor para saber con que calaña se junta.

Para mi los padres hacen todo lo que pueden por educar a su hija, luego depende de la hija, el circulo de amigos que quiera tener, aquí ninguno de nuestros padres nos ha interpuesto o impedido tener unos u otros amigos seguro.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Mar 17 Feb 2009 - 21:30

El tema es de suerte también, muchas veces es imposible detectar el potencial destructivo de una persona que se comporta en la sociedad como alguien común y si justo te toca relacioanrte con él, las cosas no son precisamente tu culpa.
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Mar 17 Feb 2009 - 23:06

Núñez escribió:

Cómo va tener la culpa ella macho...Que se andara con un chaval mayor que ella vale, pero como va a ser la culpable de que la asesinaran macho?

Nooooooo. La culpa de que la mataran la tienen esos hijos de puta. Solo era una contestacion a lo de obelix, de que los padres no deberían controlar a los hijos con determinada edad (si son lo suficientemente maduros), y ella lo era. Y simplemente ella sabría si esos chicos la convenían o no.
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Mar 8 Abr 2014 - 0:46

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 8 Abr 2014 - 15:38

Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 8 Abr 2014 - 16:14

Joder, qué agonía. ¿Y los gastos policiales de 4 años de investigación quién los paga?
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 8 Abr 2014 - 16:19

Marod escribió:Joder, qué agonía. ¿Y los gastos policiales de 4 años de investigación quién los paga?
 face  face 

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 8 Abr 2014 - 16:31

Drackoon escribió:
Marod escribió:Joder, qué agonía. ¿Y los gastos policiales de 4 años de investigación quién los paga?
 face  face 

+1.

(Aunque entiendo a Marod)
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 8 Abr 2014 - 17:49

Bueno, me refiero basicamente a que el hijo de puta éste debería estar picando piedra hasta que pague hasta el último céntimo de la compensación a sus familiares, de los gastos policiales y de tener un techo y un plato de comida durante 15 años.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Mar 8 Abr 2014 - 17:55

Marod escribió:Bueno, me refiero basicamente a que el hijo de puta éste debería estar picando piedra hasta que pague hasta el último céntimo de la compensación a sus familiares, de los gastos policiales y de tener un techo y un plato de comida durante 15 años.
Eso es mas o menos lo q les digo yo a mis amigos cada vez q sale la noticia de q ha dicho un sitio nuevo donde puede estar el cuerpo... Siempre les digo que en vez de llevar a gente a picar para buscarlo q le tengan a él dia y noche picando, pero todos los putos dias hasta q diga el sitio de verdad (q para mi, no existe, ese la tiro al rio, el muy hijo de puta).
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 8 Abr 2014 - 18:24

javi escribió:
Marod escribió:Bueno, me refiero basicamente a que el hijo de puta éste debería estar picando piedra hasta que pague hasta el último céntimo de la compensación a sus familiares, de los gastos policiales y de tener un techo y un plato de comida durante 15 años.
Eso es mas o menos lo q les digo yo a mis amigos cada vez q sale la noticia de q ha dicho un sitio nuevo donde puede estar el cuerpo... Siempre les digo que en vez de llevar a gente a picar para buscarlo q le tengan a él dia y noche picando, pero todos los putos dias hasta q diga el sitio de verdad (q para mi, no existe, ese la tiro al rio, el muy hijo de puta).

Totalmente de acuerdo. Además de dejarlo en su celda desnudo por las noches y cualquier cosa que se necesaria para que se averigue donde está.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 8 Abr 2014 - 19:25

Eso es diferente. Es otra forma de enfocar el tema. Y sí, yo también lo haría. Pero yo lo pondría a repoblar árboles en el monte, que hacen mucha falta. Pero no solo a este, sino a todo el que fuera a la cárcel por delitos mayores. A repoblar árboles. ¿Qué prefieres, en la cárcel sin ver el sol o estar en el campo? Seguro que elige el campo. Y todos contentos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 15:10