El Ex novio de Marta del Castillo, es el asesino.

Comparte
PaxLass
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

El Ex novio de Marta del Castillo, es el asesino.

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:22

El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. de 20 años, detenido ayer por la policía, se ha autoinculpado y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a los agentes que le han tomado declaración, según fuentes de la investigación.

En su declaración, el joven ha relatado que mató a Marta, de 17 años, a golpes, después de mantener una discusión con ella. Después, llamó al segundo detenido, un amigo suyo, para que le ayudara a arrojar el cuerpo desde el puente bajo el que buscan ahora el cuerpo de la chica.

La Policía Nacional ha solicitado ayuda a la Guardia Civil para intensificar la búsqueda de la joven Marta del Castillo en el río Guadalquivir. La búsqueda se centra en una zona entre la localidad de Camas y la isla de La Cartuja, bajo un puente peatonal poco transitado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cago en toda su puta madre. Ojala lo maten, ni lastima ni nada. Muerte a este hijo de puta.
cubatinho
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/04/2008

Re: El Ex novio de Marta del Castillo, es el asesino.

Mensaje por cubatinho el Sáb 14 Feb 2009 - 17:24

pena de muerte
Malcolm
Tópor
Tópor

Debut oficial : 20/06/2008

Mensaje por Malcolm el Sáb 14 Feb 2009 - 17:25

cubatinho escribió:pena de muerte
que pena que no esta permitida...
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:27

Como alguien puede ser capaz de matar a una chica de 17 años. Q tampoco veo logico q un tio mate a otro tio, pero a una piva de 17 años? Hay q ser muy hijo de puta para hacer algo asi. Yo para estos casos si aplicaria la pena de muerte o lo q sea; pero este tio no puede estar 10 años entre rejas y despues salir. Este tio tiene o q estar hasta q muera entre rejas o directamente matarlo. Nadie pierde nada.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 14 Feb 2009 - 17:28

A la puta hoguera con el
Cálico
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Cálico el Sáb 14 Feb 2009 - 17:29

Crespo, intentas racionalizar a un ser irracional. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:31

Calico Electronico escribió:Crespo, intentas racionalizar a un ser irracional. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua

Yo te juro, te aseguro x lo q mas quieras q a una amiga mia le pasa algo de eso y yo mato al tio. Y me la pela ser irracional, pero yo a ese tio me lo cargo.

Pero yo creo q es mas facil de llevar a cabo la pena de muerte q la cadena perpetua..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb 2009 - 17:32

a los que pedís la pena de muerte os recomiendo que empecéis a pensar con el cerebro, sin acritud sleep

cadena perpetua sería lo suyo, pero nada de las cárceles de hoy en día (rollo pensión Loli)...
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 14 Feb 2009 - 17:34

Nada, nada......hoguera, inyeccion letal, una conversacio con kike.......cualquier muerte me sirve Mad
cubatinho
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por cubatinho el Sáb 14 Feb 2009 - 17:35

pero al final ni cadena perpetua ni pena de muerte, 20 años en la carcel que si se porta bien se les rebajan y ale a la calle
Cálico
Su Campechana Majestad

Mensaje por Cálico el Sáb 14 Feb 2009 - 17:35

Crespo escribió:
Calico Electronico escribió:Crespo, intentas racionalizar a un ser irracional. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua

Yo te juro, te aseguro x lo q mas quieras q a una amiga mia le pasa algo de eso y yo mato al tio. Y me la pela ser irracional, pero yo a ese tio me lo cargo.

Pero yo creo q es mas facil de llevar a cabo la pena de muerte q la cadena perpetua..

es mas facil si, pero menos doloroso
ese tipo merece pasar el resto de sus dias siendo consciente de que el mundo sigue girando, de que el ya ha dejado de contar, la gente se ha olvidado de el y no puede hacer nada mas que mirar hacia lo lejos desde unos barrotes
y morira, por que lo hacemos todos
pero sin haber vivido
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:36

argencio escribió:a los que pedís la pena de muerte os recomiendo que empecéis a pensar con el cerebro, sin acritud sleep

cadena perpetua sería lo suyo, pero nada de las cárceles de hoy en día (rollo pensión Loli)...
Q no Argen, q no. Gente como esa, o como el niño q mato a la chica en bcn o gente asi, hay q matarlos. Y te lo estoy diciendo totalmente en serio. No los quiere ni su familia. Son unos asesinos y no aportan nada a...a nada ni nadie. Muerte y menos gentuza.
Cálico
Su Campechana Majestad

Mensaje por Cálico el Sáb 14 Feb 2009 - 17:36

Por otro lado, todos pensamos igual que tu Crespo. Que nos toquen a un ser querido y nos hierve la sangre
Pero la venganza no tiene nada que ver con la justicia y no seria menos asesino el vengador que el asesino original
cubatinho
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por cubatinho el Sáb 14 Feb 2009 - 17:37

Yo para la cadena perpetua y la pena de muerte me centraria mas los terroristas
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Sáb 14 Feb 2009 - 17:37

Calico Electronico escribió:
Crespo escribió:

es mas facil si, pero menos doloroso
ese tipo merece pasar el resto de sus dias siendo consciente de que el mundo sigue girando, de que el ya ha dejado de contar, la gente se ha olvidado de el y no puede hacer nada mas que mirar hacia lo lejos desde unos barrotes
y morira, por que lo hacemos todos
pero sin haber vivido
A no ser que le toque un alcaide como el de la carcel esa a la que llevan striped Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb 2009 - 17:38

Crespo escribió:
argencio escribió:a los que pedís la pena de muerte os recomiendo que empecéis a pensar con el cerebro, sin acritud sleep

Q no Argen, q no. Gente como esa, o como el niño q mato a la chica en bcn o gente asi, hay q matarlos. Y te lo estoy diciendo totalmente en serio. No los quiere ni su familia. Son unos asesinos y no aportan nada a...a nada ni nadie. Muerte y menos gentuza.
si los matas te conviertes en lo mismo que ellos, no me vale cuántas excusas tengas ni que lo hagas por un "buen" motivo, no me vale

Calico Electronico escribió:Por otro lado, todos pensamos igual que tu Crespo. Que nos toquen a un ser querido y nos hierve la sangre
Pero la venganza no tiene nada que ver con la justicia y no seria menos asesino el vengador que el asesino original
exacto
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:39

Calico Electronico escribió:Por otro lado, todos pensamos igual que tu Crespo. Que nos toquen a un ser querido y nos hierve la sangre
A mi me daria igual ser un asesino si x eso estoy vengando a alguien q quiero. Iria a la carcel con la cabeza alta, ademas seria yo el q llamase a los maderos. Esa gente tiene q desaparecer sea como sea....

Cuantos años le van a pedir? 30 como muchiiiiiiiiiiiiisimos. Y le caeran 15. de esos 15 si se porta bien seran 10-12. con 30-32 años en la calle.
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Sáb 14 Feb 2009 - 17:40

Joder... es hijo de puta.... a carcel....
Cálico
Su Campechana Majestad

Mensaje por Cálico el Sáb 14 Feb 2009 - 17:41

Esa es otra historia Crespo
Aqui sale igual de caro matar que atracar un banco
eso no puede ser
Argencio ha dicho que las carceles deberian cambiar, y tiene razon. No digo que sean centros de tortura. Pero lo que no puede ser es que un asesino le caigan 30 años, salga a los 5 y con un carrera y 3 profesiones aprendidas
Malcolm
Tópor
Tópor

Debut oficial : 20/06/2008

Mensaje por Malcolm el Sáb 14 Feb 2009 - 17:42

Calico Electronico escribió:Esa es otra historia Crespo
Aqui sale igual de caro matar que atracar un banco
eso no puede ser
Argencio ha dicho que las carceles deberian cambiar, y tiene razon. No digo que sean centros de tortura. Pero lo que no puede ser es que un asesino le caigan 30 años, salga a los 5 y con un carrera y 3 profesiones aprendidas
La incompetencia española, todo lo hacemos mal.
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:43

Es q me cago en su puta madre chaval. Q hijo de puta! Pero xq la peña es asi tronco! Yo q ni puedo insultar a ninguna chica. Q asco de mundo

Última edición por Crespo el Sáb 14 Feb 2009 - 17:43, editado 1 vez
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Sáb 14 Feb 2009 - 17:43

cadena perpetua es la solución, por lo menos para mí.

si le matas, como bien habéis dicho por ahí, solo te conviertes en la misma mierda, con razones, pero en un asesino de mierda.
PaxLass
Tópor
Tópor

Mensaje por PaxLass el Sáb 14 Feb 2009 - 17:45

Nieto escribió:cadena perpetua es la solución, por lo menos para mí.

si le matas, como bien habéis dicho por ahí, solo te conviertes en la misma mierda, con razones, pero en un asesino de mierda.
Tu sabes en la tena lo q pasa cuando meten a un pederasta o gentuza como esta no?

Es q es asi;

1 hijo de puta mata a una cria. Pasara 10 años y saldra siendo un hijo de puta
Tu buen tio lo matas: Estas 10 años y sales siendo buen tio y encima quitando mierda del pais.

Yo si lo haria.

algun dia creare un comando mataasesinos. MAC&C
Cálico
Su Campechana Majestad

Mensaje por Cálico el Sáb 14 Feb 2009 - 17:47

por cierto
recordais el caso de rocio vanicof (no me acuerdo como se escribe)
la imputada por asesinato resulto ser inocente, cuando surgio un caso igual en la misma region años despues
que pasa si llega a ser condenada a muerte?

Os recuerdo que en nuestro pais "todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario", esto quiere decir que no vale con que tu mismo digas que has matado a alguien. Ni el juez ni el jurado lo tendra en cuenta hasta que no se pueda demostrar de manera objetiva que eres culpable. Por el simple hecho de que puedes estar siendo estorsionado por el autentico asesino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb 2009 - 17:48

Calico Electronico escribió:por cierto
recordais el caso de rocio vanicof (no me acuerdo como se escribe)
la imputada por asesinato resulto ser inocente, cuando surgio un caso igual en la misma region años despues
que pasa si llega a ser condenada a muerte?

Os recuerdo que en nuestro pais "todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario", esto quiere decir que no vale con que tu mismo digas que has matado a alguien. Ni el juez ni el jurado lo tendra en cuenta hasta que no se pueda demostrar de manera objetiva que eres culpable. Por el simple hecho de que puedes estar siendo estorsionado por el autentico asesino
muy buen ejemplo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:49