Suplementacion. Complejos vitaminicos.

Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Suplementacion. Complejos vitaminicos. Empty Suplementacion. Complejos vitaminicos.

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 22 Ene 2009 - 18:23

Estoy tomando Spectro de Solaray, frasco de 60 capsulas, una diaria con el desayuno, toma de dos meses y otros dos de descanso.

¿ Alguien mas toma o conoce productos de este tipo ?

SPECTRO de SOLARAY

ANTIOXIDANTES:

Spectro Multi-Vita-Min contiene Vitamina A, C, E y Selenio, ingredientes que aportan protección frente al daño producido por los radicales libres.
Los bioflavonoides no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano y deben ser conseguidos a través de la alimentación y suplementación.
Además los antioxidantes rutina y hesperidina son una ayuda al refuerzo de la permeabilidad capilar.

MINERALES:

Los minerales quelados utilizados en Spectro están combinados con concentrado de arroz integral en lugar de las proteínas de soja, levadura o leche utilizadas habitualmente para quelar los minerales. El concentrado de arroz utilizado por Solaray tiene un contenido en aminoácidos mas elevado que el habitual y es preferible a la proteína de la soja. Un aporte suficiente de minerales puede ser un gran beneficio para el organismo. Por ejemplo, el Calcio es necesario para construir y mantener una estructura ósea y dientes saludables, así como una correcta función del corazón, muscular y transmisión del impulso nervioso.

VITAMINAS B

B1, B2, Niacinamida y Ac. pantoténico son útiles en casos de estrés y ayudan a elevar los niveles de energía.
Las vitaminas B6, B12 y Ac. fólico son parte esencial del ciclo metabólico de las proteínas, grasas y carbohidratos y colaboran en el mantenimiento de unos niveles normales de homocisteina para la salud cardiovascular. La colina e inositol ayudan a mantener el funcionamiento celular, la transmisión nerviosa y el metabolismo de las grasas.

VEGETALES, PLANTAS Y ALIMENTOS INTEGRALES

El perejil aporta un soporte nutricional al tracto urinario, la cebada contiene beta-glucanos una fibra que ayuda a unos niveles de colesterol saludables. Las zanahorias y ñames aportan vitaminas esenciales al organismo. La lecitina aporta una forma biodisponible de vitamina B, la colina, que ayuda a una función hepática saludable.

ENZIMAS DIGESTIVOS

Los enzimas son proteínas que inician y regulan prácticamente cada función del cuerpo humano, diastasa, papaína, ayudan al proceso general de la digestión y son fundamentales para la asimilación de proteínas, grasas y carbohidratos.
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Suplementacion. Complejos vitaminicos. Empty Re: Suplementacion. Complejos vitaminicos.

Mensaje por Il Migliore el Jue 22 Ene 2009 - 19:56

no, no lo conocía

que tal te va?
Invitado
Invitado

Suplementacion. Complejos vitaminicos. Empty Re: Suplementacion. Complejos vitaminicos.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2009 - 20:04

Nunca los he probado, pero sé de mucha gente que sí.
Dicen que si no lo tomas con suplemento de proteina, a la hora de mover peso (por ejemplo) la influencia es mucho menor... Por ello, no me gustaría arriesgarme a "tirar" el dinero, ya que no son precisamente baratos.

Te puedo recomendar algunos que me han contado que van muy bien. Por ejemplo:
El Adam:

http://www.prozis.es/now-foods/adam-90?osCsid=0le3728pcpg8q7qh1cr3mis7q5

Ahí tienes toda la información. Es muy completo.

O el Opti men http://www.prozis.es/optimum-nutrition/opti-men-180-caps?osCsid=kffkduahuscbfsbmf666e656a3

De estas últimas, la marca en proteínas es muy buena, por lo que imagino que en vitamina no va mal tampoco.

Quizá lo más sencillo sea comprar en farmacia, complejos poco potentes en comparación con los deportivos pero más fiables y mucho más baratos como el Pharmaton complex, Omega 3 o las propias vitamina C en cápsulas.
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Jue 22 Ene 2009 - 20:06

Ñu, me debes argo study
Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Jue 22 Ene 2009 - 20:06

Cuidado con los complejos vitamínicos ehhh
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Jue 22 Ene 2009 - 20:08

Núñez escribió:Cuidado con los complejos vitamínicos ehhh
A mi me dan mal rollo Crying or Very sad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2009 - 20:18

Chop escribió:Ñu, me debes argo study
Ahora te hago una tabla de mariquitas GAY Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2009 - 20:26

Núñez escribió:Cuidado con los complejos vitamínicos ehhh

Why?
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 22 Ene 2009 - 20:26

Il Migliore escribió:no, no lo conocía

que tal te va?

No te se decir, no hay manera de mesurarlo.

Un complejo vitaminico-mineral no es mas que una serie de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar, de esta manera compenso la posible falta de ciertos nutrientes basicos a traves de la dieta, o por lo menos en las cantidades necesarias. Para no tener carencias.
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Jue 22 Ene 2009 - 20:26

New escribió:
Chop escribió:Ñu, me debes argo study
Ahora te hago una tabla de mariquitas GAY Very Happy
No soy mariquita Mad
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 22 Ene 2009 - 20:29

New escribió:Nunca los he probado, pero sé de mucha gente que sí.
Dicen que si no lo tomas con suplemento de proteina, a la hora de mover peso (por ejemplo) la influencia es mucho menor... Por ello, no me gustaría arriesgarme a "tirar" el dinero, ya que no son precisamente baratos.

Te puedo recomendar algunos que me han contado que van muy bien. Por ejemplo:
El Adam:

http://www.prozis.es/now-foods/adam-90?osCsid=0le3728pcpg8q7qh1cr3mis7q5

Ahí tienes toda la información. Es muy completo.

O el Opti men http://www.prozis.es/optimum-nutrition/opti-men-180-caps?osCsid=kffkduahuscbfsbmf666e656a3

De estas últimas, la marca en proteínas es muy buena, por lo que imagino que en vitamina no va mal tampoco.

Quizá lo más sencillo sea comprar en farmacia, complejos poco potentes en comparación con los deportivos pero más fiables y mucho más baratos como el Pharmaton complex, Omega 3 o las propias vitamina C en cápsulas.

Elegi este porque la marca me da confianza, ya habia usado alguna vitamina de esta marca, y porque es el mas completo de los 5 que tenian en la herboristeria.

La proteina la tomo a traves de la dieta, con las legumbres, soja, tofu, carne, pescado, leche, queso ... no necesito ningun suplemento proteico. El exceso de proteina tampoco es bueno.

Por ejemplo, este complejo me proporciona la cantidad minima recomendada de vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y E, que quizas no complete mediante la dieta.

Los descansos son para evitar, como en el caso de la proteina, un exceso que puede ser perjudicial.
MiKi
MiKi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por MiKi el Jue 22 Ene 2009 - 20:43

yo SOLO aconsejo comprar suplementos y demás "potingues" en las zonas autorizadas por las federaciones españolas... yo sigo las de la española de atletismo...

ahí se seguro 100% que no meten nada extra raro...
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 22 Ene 2009 - 20:48

MiKi escribió:yo SOLO aconsejo comprar suplementos y demás "potingues" en las zonas autorizadas por las federaciones españolas... yo sigo las de la española de atletismo...

ahí se seguro 100% que no meten nada extra raro...

¿ Que quieres decir con "en las zonas autorizadas"?

Este que he comprado tiene hasta la capsula de celulosa vegetal, y me fio de la garantia que dan diciendo que no tiene mas que lo que indica la composicion del producto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2009 - 20:54

Hay mucha desconfianza con estos temas, pero es que también creo que hay una falta de información al respecto muy grande...

Obviamente las personas que no hacen un ejercicio físico considerable no deben tomar estos productos pero aquí sólo hablamos de suplementación (propiedades externas a los alimentos) natural para nutrición deportiva.

Hay que saber comprar, claro.

Yo puedo dar total fiabilidad de la web prozis.es (no me llevo ninguna comisión Very Happy ). Es la más barata y fiable que he podido encontrar hasta hoy. Y todo me va perfectamente.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 22 Ene 2009 - 21:05

Si, hay tambien mucha desinformacion, y tambien mucho aprovechado. En este tipo de productos yo prefiero siempre comprar "en la tienda de la esquina".

Por otro lado, tambien hay personas que tienen ciertas carencias porque por ejemplo no toleran algun determinado alimento, y eso debe (o deberia) ser compensado mediante algun producto especifico, independientemente de si practica o no deporte.

En cuanto a la dieta, y suplementacion, en realidad es muy simple, hay que suministrarle al cuerpo los nutrientes esenciales necesarios para evitar carencias, la intensidad en la practica deportiva determina la cantidad. Es una simple cuestion aritmetica, si consumes 2500 calorias diarias, dale a tu cuerpo esas 2500 calorias diarias con todo lo que necesita para reponer las celulas.

Yo prefiero siempre tirar por lo mas natural, y cuanta menos coccion, mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 18 Jun 2019 - 5:43