Balon de Oro 2008
:: Fútbol :: Fútbol Internacional
Página 2 de 2.•
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Balon de Oro 2008
Si no se lo lleva Ronaldo ojala se lo llevase Iker.
Pero claro, Ronaldo ha hecho una temporada excepcional
y deberia llevarselo si o si.
Pero claro, Ronaldo ha hecho una temporada excepcional
y deberia llevarselo si o si.

Re: Balon de Oro 2008
Cristiano ha ganado Champions y Premier,ademas que ha marcado 42 goles,para mi es el maximo favorito,no entiendo que pinta Messi ahi
Re: Balon de Oro 2008
Pongo lo que he puesto en el mismo tema pero en el foro del Atleti:
A mi lo que me extraña, que si esto se rige por los meritos del año, como así debiera de ser, como puede ser que aparezca Messi y NO Agüero, hay que ser objetivos y aunque me pueda la subjetividad, creo que soy lo más objetivo posible y este año Messi se lo ha pasado lesionado y cuando debió despuntar (Contra el Manu), no hizo todo lo que se esperaba de él, y por el otro lado Agüero ha hecho un temporadón (creo yo).
Re: Balon de Oro 2008
pero esa lista es oficial??? o es solo un rumor?? porq creo recordar q suelen dar como 50 nominados pa el balón de oro. en cualquier caso seguro q esos seran los favoritos y se lo lleva cristiano ronaldo fijo.
Página 2 de 2. •
1, 2

Indice



por Sawyer el Miér Jul 09 2008, 17:12








